Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

343K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic remunera tu efectivo al 3,04% TAE, con intereses pagados mensualmente y liquidez inmediata.

Página
43.246 / 43.293

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es la Truña hecha empresa desde hace 2 decadas.

Lo mío es una cuestión de fe. Pero sí, una basura que va a peor.

Acción para que la compren los jubilados que necesitan un "valor seguro de toda la vida"

Hombre, no te lo tomes a mal....
Los planes de empresas son como los culos, todo el mundo tiene uno y todo el mundo opina sobre los de los demás.

La realidad es que TEF lleva años siendo mangoneada por el gobierno de turno.
El plan de empresa va a durar hasta las próximas elecciones porque cuando el PP llegue al gobierno una de las primeras cosas que hará es pagar favores despidiendo a la cupula de TEF y poniendo a los suyos a dedo.

Me temo que actuando así ninguna empresa puede prosperar.

Haga lo que haga TEF no es una inversión
Es una apuesta especulativa...................................
No tengo nada en contra de especular, lo adoro pero en este caso la relación rentabilidad/riesgo no compensa.

Nah, si soy consciente, tampoco tengo mucho comprado, no sé si llegará a 100 euros de hecho. Pero me refiero a que esta vez sí que creo que se lo han tomado en serio. En todo caso, por el precio en el que está y dejando dividendo, tampoco me parece una apuesta muy arriesgada si quieres entrar en pleno 2026.

No sé, creo que tiene potencial de llegar más lejos pero es verdad que tendrían que haber dividido la empresa entre "red telecomunciativa" y la rama comercial.

Y añado, a mí no me molesta que me digan las verdades del barquero, muchas veces ya las sé. Me molestaría más que no me las dijeran, la verdad. ;)

Si el bono a 30 años rompe esa resistencia ( sobre los 110,5) se podría producir un fuerte movimiento al alza por cierre de cortos.

Se podría usar el TMF en Dólares o el 5TLT en Libras.

Saludos. 

DLocal (Nasdaq) para los que les gusten las posibles rupturas.

--- aeroespaciales ---

RKLB

señal cruce alcista de estocastico de 2-semanas ... 10 de 10
100% de efectividad hasta ahora.
y aunque la escala del gráfico dificulte verlo ,,, el repunte mínimo es del +50% ...
segun esto lo mas probable es que la señal numero 11 se de en Septiembre

FLY
aqui no hay historico suficiente pero siendo del sector GROWTH tengo que presuponer que un cruce bullish de estocatico 2-semanas tiene que animar al precio también ...

en ASTS lo tengo mas controlado

El periodo actual del estocástico 2-semanas para todas finaliza el 4 de Septiembre, así que vamos a ver si permanecen activas dichas señales hasta entonces ...