Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

343K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic remunera tu efectivo al 3,04% TAE, con intereses pagados mensualmente y liquidez inmediata.

Página
43.221 / 43.294

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es medio competencia de Nebius, el otro día me la estaba mirando, pero a diferencia de muchas de estas de data centers que no son rentables todavía, esta compañía tiene muy buenos números...

https://seekingalpha.com/symbol/CLS

El Conocimiento es Poder...

EUR/USD en samanal. Creo que hay dos escenarios:

1º Que se vaya a 1.18/1.19, que me parece el mas probable.

2º Pull-Back que no cambiaria la tendencia a 1.15/1.16, si cae por debajo 
     en mi opinion la invalidaria.
     Saludos.

Y encima resulta que sale de debajo de una cueva por lo bajini a declarar el Irani :Que es mejor la paz    esto es el el colmo del colmo que mala uva tengo encima,hoy me he encontrado mal y me he quedado aqui y he metido el dedito donde me he aguantado toda la semana caguen en to 

He perdido dinero con las puts de Grifols....por ser un miserable .
Habia comprado y vendido varias veces , hace unos días force venta con solo 6 céntimos de prima y acaba la sesión por debajo.
Pierdo poco esta vez pero pierdo por tonto y por ser un agonías.

Pierdo también con el spread so re IAG 
Las call vendidas me han dado dinero pero no compensan las compradas.
Aquí Pierdo pasta... pero las compradas vencen el mes que viene , aún hay tiempo y el dinero de las vendidas ya está en la cuenta.

Meli y JMiA van genial, en 7 $ promedio JMIA al alza...
Avav compré unos poquitas ayer y hoy verdean bien.
Al final hemos salvado bien la semana, ayer no lo tenía claro.

Me quede a céntimos de comprar RDW....habria ganado bastante.

Palmando 500 pavos en Rep parte de ellos gracias a la jugadita de renta4 banco y lo otro gracias a mi ansia ludopata ainss que vida esta.
De IAG ni hablo habiendo promediado ya varias veces y la cuña de Telefonica(Si telefonicca increible pues si tambien yo solito me las busco)Esa olvidada

Bueno, pues todas las que vendí esta semana subiendo estratosféricamente. Incluso Bitcoin, que tenía pinta de distribución, fuerte como un roble.

Ya sabéis, ninios, haceir lo contrario que sus diga y a forrarse.

Me mato.

PMI servicios muestra economía más fuerte de lo que se pensaba

Buenas tardes.
Cierre en video por Cárpatos 21-8-2026
PMI de servicios espectacular, muestra que la economía no debería preocupar demasiado a la FED y que por lo tanto debe fijarse más en la inflación, lo que ha tensado más a los bonos. Unos bonos que no se creen nada de la operación twist de Bessent. Algunas buenas noticias tecnológicas hacen rebotar a los índices. La situación en Irán sigue completamente bloqueada. El futuro del mini SP500 en nivel de soporte importante. El euro y el oro chocando con la media de 200 y el bitcoin machacándola. Análisis de mercado a fondo.
https://youtu.be/nAnjF6ZJdmE
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Buenas tardes.
Los índices europeos cierran con ganancias la sesión.
SPX amplia ganancias y sube un 0.6%
Trump: elimina los aranceles del 26,4% sobre la carne de vacuno importada y afirma que los precios bajarán un 25%.
La subida de hoy viene impulsada por los materiales básicos y la salud, que empujan al Dow Jones, mientras el NASDAQ está algo más rezagado.
Los ETF de Bitcoin han atraído más de 1.000 millones de dólares en entradas netas durante los últimos dos días, incluidos 606 millones de dólares el jueves. Las entradas acumuladas durante las últimas cuatro sesiones alcanzan ya los 1.610 millones de dólares, lo que apunta a una renovación del apetito de los inversores por las criptomonedas.
PMI manufacturero S&P Global de EE. UU. de agosto (preliminar): 53,2 (estimado: 53,9; anterior: 53,9) PMI servicios: 56,8 (estimado: 54,0; anterior: 54,6) PMI compuesto: 56,0 (estimado: 54,0; anterior: 54,5)
Apple pagó 17.000 millones de dólares en impuestos a Irlanda tras una sentencia judicial sobre impuestos atrasados — FT.
Fuente: serenity-markets.com
Un saludo y buen finde!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy