Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

343K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic remunera tu efectivo al 3,04% TAE, con intereses pagados mensualmente y liquidez inmediata.

Página
42.983 / 43.291

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias.

Trump se ha metido el solito en un avispero y las avispas le van a picar.

Y ahora en Agosoto-Diciembre se aumentan las acciones libres un montón, puede caer o moverse bastante en este próximo año...

Vaya Julio más bajista en muchos sectores...

El Conocimiento es Poder...

Buenas tardes.
#Consultorio | ¿Es Cellnex uno de los peores valores del mercado español? Esto dice Iturralde.
Capital Radio
https://www.youtube.com/watch?v=eZ4rcgMSqzI
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

El petróleo subiendo casi un 10% pocos lo esperaban creo yo..... Otro alivio para Rusia, increíble la suerte que tiene Putin.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Musk tiene una legión de aduladores y culto a la personalidad, aunque estén perdiendo dinero que incluso pude ser de créditos o padres.

Mi cartera hoy ....

🙄

sobreviviremos ... >_<

🇺🇸CIERRE 13/07/2026

📌Jornada teñida de rojo en Wall Street, la escalada del conflicto en Oriente Medio y las caídas en Corea lastraron con fuerza a los índices y en concreto a los valores tecnológicos, ya que si observamos el S&P500 Equal Weight (donde todos los valores ponderan por igual) terminó prácticamente sin cambios.
El mercado estará con el foco puesto en el dato de IPC que conoceremos mañana previo a la apertura.
( $SPX -0,79%, $QQQ -1,9%, $RSP -0,03%, $IWM -0,85%, $DJIA -0,44%).
📌Los rendimientos avanzaron con fuerza en toda la curva, la TIR del bono a 20 y 30 años se situaron por encima del 5,1% y en estos momentos se descuenta con má de un 70% un aumento de tasas en la próxima reunión de Septiembre.
📌Las 7 magníficas firmaron una jornada mixta, $NVDA y $TSLA retrocedieron más de un 3%.
$MSFT mostró gran fuerza relativa con un alza del 1,5%.
📌El dólar avanzó un 0,34%.
📌Los metales retrocedieron con fuerza, el oro y la plata retrocedieron un 2,9% y 3,7% respectivamente.
📌El sector cripto fue en consonancia con el apetito risk off, $BTC y $ETH retrocedieron un 2%.

Fuente Capitalestrategico en X 
Saludos