Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

343K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic remunera tu efectivo al 3,04% TAE, con intereses pagados mensualmente y liquidez inmediata.

Página
42.945 / 43.291

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Largo de nuevo en LUNR y RDW con acciones.
Aprovecho las rebajas del Jueves pero mis paquetes son del 50% esta vez.
@framus-morrigan compro un paquete de AST he guarreado varias veces el mini canal de los 80-90
Sigo con una liquidez exagerada.

LUNR podría incluso perforar la mm200 marcando otro mínimo y seguir siendo una buena entrada pensando en el medio plazo.

Por eso he bajado el paquete de compra al 50%.
Creo que son dos empresas para entrar de cabeza pero el timing es terrible........
Seguramente acumularé, por un cúmulo de circunstancias extrañas voy a tener más liquidez de lo normal y siempre lo repito, tengo alma de pobre , me estresa tener dinero.

¿Se debilita EEUU?

Buenas tardes.
Cierre en video por Cárpatos 2-7-2026
Con el dato de empleo que ha salido, tan malo, muchos se preguntan si se debilita la economía de EEUU, personalmente no lo creo, pero vamos a analizarlo con calma. El mercado está haciendo una segunda lectura del dato, no tan positiva como la primera. No olviden que mañana es festivo en EEUU y el mercado estará cerrado. Las virtudes del oscilador de McClellan. Niveles del futuro del mini SP500. Análisis a fondo.
https://youtu.be/ddZlPdWaj6Q
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Buenas tardes.
NDX cae un 2% con los semis cayendo un 6%
Fuente: serenity-markets.com
US 500
7.437,20 -46,2 -0,62%
US Tech 100
29.158,00 -651,1 -2,18%
Dow Jones
52.488,17 +182,93 +0,35%
Fuente: investing
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Shooting star en COIN , y donde debía hacerse debo añadir , tiro el 50% de los subido 139-173 = 156$ evaluó para retomar . O 152 el 61,8%. De suceder sería el suelo del hombro derecho de un iHCH con target 207 aprox

Mismo planteamiento  para ASTS pero en 73-77 y no iHCH sino taza + asa que de ir bien haría su target en 120 aprox.

Aen esos rangos espero a ambas 

Planes, planes ...

Pero hacer esto de vacas es síntoma claro de ludopatía ... Algún día me lo tendre que hacer mirar ...

Dio una respuesta lógica: Gano dinero igual que todos los americanos porque los mk no paran de subir.......
Para él "todos los americanos" no incluyen los que luchan por llegar a fin de mes. Tengo 16 familiares directos y llegando a 30 sin consanguinidad. NINGUNO puede poner un peso en la bolsa. Trump es vomitivo 🤮🤮🤮