Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

328K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
41.358 / 41.360

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Recuerdo a Pablo Gil poco antes de acabar pandemia  y las subidas del IPC al 10% en USA y Europa decir que lo vendía todo y se metía en el oro que era lo unico que iba a funcionar. Estaba de acuerdo con el y no me metí porque la liquidez mia en ese momento era minima.
Eso si el día que el dolar se ponga casi a la par con el euro el oro y la plata bajaran a niveles records.

Y cuando se pondrá el dolar a la par con el euro si el plan de EEUU es devaluar mucho mas el dolar? En cambio la UE está obligada a tener un euro fuerte pog la total y absoluta dependencia que tiene de petróleo y gas

No lo sé, pero EEUU tampoco se puede permitir un dólar a precio de máquinas expendedoras de chicles,ya que encarece sus importaciones y compromete sus objetivos de inflación. 

Buenas tardes. 

Eran buenos vídeos de resumen los de Pablo Gil colaborando con XTB y con su visión semanal de los mercados. 

Analizaba todo tipo de activos. 

No me cabe duda de tu comentario, al final el recuerdo es selectivo y nos acordamos de aquello que nos impacta más. 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

a ver esa plata que tanto mencionáis ...
bueno, he visto tanto en semanal como en bi-semanal, mensual, bi-mensual y trimestral el RSI mas alto alcanzado en este siglo XXI. 

Esto es trimestral del iSHARES SILVER TRUST ( SLV )
Veis que hizo una diminuta mecha en Q4 en uno de los niveles fibo?
el siguiente fibo sera en zona 109 ... a ver que pasa ahi ... y como queda esa vela trimestral al termino de este Q1 ...