Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

337K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
41.358 / 42.575

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Recuerdo a Pablo Gil poco antes de acabar pandemia  y las subidas del IPC al 10% en USA y Europa decir que lo vendía todo y se metía en el oro que era lo unico que iba a funcionar. Estaba de acuerdo con el y no me metí porque la liquidez mia en ese momento era minima.
Eso si el día que el dolar se ponga casi a la par con el euro el oro y la plata bajaran a niveles records.

Y cuando se pondrá el dolar a la par con el euro si el plan de EEUU es devaluar mucho mas el dolar? En cambio la UE está obligada a tener un euro fuerte pog la total y absoluta dependencia que tiene de petróleo y gas

No lo sé, pero EEUU tampoco se puede permitir un dólar a precio de máquinas expendedoras de chicles,ya que encarece sus importaciones y compromete sus objetivos de inflación. 

Buenas tardes. 

Eran buenos vídeos de resumen los de Pablo Gil colaborando con XTB y con su visión semanal de los mercados. 

Analizaba todo tipo de activos. 

No me cabe duda de tu comentario, al final el recuerdo es selectivo y nos acordamos de aquello que nos impacta más. 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

a ver esa plata que tanto mencionáis ...
bueno, he visto tanto en semanal como en bi-semanal, mensual, bi-mensual y trimestral el RSI mas alto alcanzado en este siglo XXI. 

Esto es trimestral del iSHARES SILVER TRUST ( SLV )
Veis que hizo una diminuta mecha en Q4 en uno de los niveles fibo?
el siguiente fibo sera en zona 109 ... a ver que pasa ahi ... y como queda esa vela trimestral al termino de este Q1 ... 

Te puede interesar...
  1. Mercados globales que no se mueven en función de datos sino de titulares
  2. Rebalanceo Mayo 2026
  3. Abril reabre la pregunta: ¿crash a la vista o nuevo ciclo global de crecimiento?