Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

337K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
1.484 / 42.572

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cierto, menudo velón que tenemos en estos momentos. Ya sabes lo manipulado que está todo y eso que el Sr. Cárpatos dice que las maquinitas han migrado a Forex.
Por cierto, ¿alguien acudirá el próximo jueves al seminario gratuito que se imparte en la Bolsa de Valencia por Eduardo Bolinches? Salu2

Ese es el tema, yo no estoy dentro pero...¿de verdad podría llegar tan abajo?

SABADELL
Hay algo aquí que no cuadra y que no manejamos. A ver si alguien lo explica...

Ya estamos por enesima vez jugando con nuestra gran resistencia.
Sin no la cruzamos con decisión, para abajo. Veremos.

Corto en Ibex justo en resitencia. si la supera me salgo..si no aguanto

Ya somos 2...

el jueves entré en SAB. a 2,200, según mi sistema ya las tenía que haber vendido a 2,25., +2,50% neto de beneficio (mas de 1000 euros).

pero me encuentro en un pequeño dilema, no sé que hacer, vender o quedármelas.....

es la primera vez que pido opiniones, ya que mi forma de operar es casi matemática.

saludos.

En lo de SABADELL, sin ser yo ningún experto, entiendo que los actuales accionistas podrán comprar 3 acciones nuevas por cada 11 acciones viejas, y que las podrán comprar a 1,480 €, lo cual estaría muy bien y por eso la acción está subiendo.
Osea, que el que tenga 1000 acciones viejas podrá comprar [1000/11= 90.90]x3 = 272 acciones nuevas, y pagará por cada una de las nuevas 1.48€/accion.

Pero si nos lo explica un experto mejor.

Te puede interesar...
  1. Mercados globales que no se mueven en función de datos sino de titulares
  2. El shock de Ormuz, el relevo en la Fed y una IA resiliente
  3. Abril reabre la pregunta: ¿crash a la vista o nuevo ciclo global de crecimiento?