Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

337K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
920 / 42.566

Re: Pulso de Mercado: Intradía

sabes que no es cierto, rara vez cuelgas algo positivo y lo sabes...no me cuentes historias..los medios dan noticias positivas y negativas....Tan solo tienes que ver que tienes fama en el foro de negatividad, estamos todos equivocados o lo estás tú?

Eso es droja pura. Codere te puede dar un chute parriba excelente o dejarte con una sobredosis de escándalo.

Enhorabuena por la operacion del otro dia con Codere, theveritas.

Honestamente te lo digo. Yo los intra y con valores tan volatiles son cosas que no me atrevo.

Gracias

Lo peor de todo es que hoy se me ha escapado, y estoy tentado de hacer un intra otra vez, codere esta siendo calentando de una forma evidente, en algun momento parara pero vamos a saber a donde la quieren llevar.

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

No tocar.

Acabo de ver Aena y me dan ganas de saltar abajo del balcón. Y pensar que dos bancas privadas me insistieron para que no entrara cuando iba a calzarle 25 papeles (supongo que me hubieran tocado 5-6, pero es pasta).

el HR de la Junta ¿?

Acepto privados.

Te puede interesar...
  1. Mercados globales que no se mueven en función de datos sino de titulares
  2. El shock de Ormuz, el relevo en la Fed y una IA resiliente
  3. Rebalanceo Mayo 2026
  4. Abril reabre la pregunta: ¿crash a la vista o nuevo ciclo global de crecimiento?