Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

334K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
42.098 / 42.098

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Alguno de vosotros usa market makers? 

Me están diciendo que el Dax ha llegado con el tirón de Trump a subir hasta 23490 puntos y yo veo que me llega a 23178 puntos. Hay 312 puntos que me parecen muchísimos de diferencia.

Vale, ya me pasaron el dato. Es de IG.

Re: Algo ha pasado que se ha pasado que ha caido 50 puntos el Trilex.

Pura paranoia el IBEX de forma muy sutil como una sombra sigue al crudo Brent a la inversa

Saludos

IBEX VS BRENT M2

Vendidas 60 Calls de Santander para el 15/05 Strike 11
Prima de +720€
Van cubiertas con acciones

Vencimiento  15 de Mayo porque quiero cobrar entre medias el dividendo del 5 de Mayo

Estoy viendo la sesión de control en el congreso
¿Alguien me puede explicar por qué sobreactuan todos y hablan a gritos?

Son cada día más ridículos.
Luego se protesta porque los ciudadanos se alejen de la política.

Sin duda por el bajo nivel cultural dada que su baja formación y ambición de poder son los requisitos indispensables para ser político 

Hay excepciones el ya fallecido Hans Josef Strauss del CSU partido conservador que  yo recuerde siempre a gobernado Baviera tenia formación , era un buen orador , pero muy vehemente , directo y agresivo digamos el ciudadano medio en Baviera dicho sea a mi me gusta estas personalidades se desmarcan de la hipocresía que tanto detesto , con todo tuvo un afer con el periódico Spiegel 

Franz Josef Strauß (1915–1988) fue una de las figuras más influyentes y polarizadoras de la política alemana de posguerra. Stiftung Orte der deutschen Demokratiegeschichte +1
  • Trayectoria en el Bundestag: Fue miembro del parlamento desde la primera legislatura en 1949 hasta 1978, y brevemente de nuevo en 1980.
  • Cargos ministeriales: Ocupó varios ministerios clave, incluyendo el de Defensa (marcado por la polémica "Affaire Spiegel") y el de Finanzas durante la Gran Coalición de 1966.
  • Candidato a Canciller: En las elecciones de 1980, se presentó como candidato de la Unión (CDU/CSU) contra Helmut Schmidt, en una de las campañas más intensas de la historia de Alemania.
  • Estilo: Sus intervenciones eran famosas por ser "nucleares", directas y frecuentemente enfrentadas a figuras como Herbert Wehner de la SPD.
Una singularidad con el apellido Strauss

Los apellidos Strauss (o Strauß) y Straub son variantes germánicas que, aunque a menudo se confunden o intercambian debido a errores de escritura históricos, tienen orígenes y significados distintos en el alemán antiguo 

A la espera del cierre semanal vaya envolvente alcista en Vidrala el tamaño de la vela superada en Octubre del año 2024

VIDRALA SEMANAL