Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

343K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic remunera tu efectivo al 3,04% TAE, con intereses pagados mensualmente y liquidez inmediata.

Página
43.180 / 43.293

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Llevo todo el fin de semana dándole vueltas a la idea de salirme del mercado unos días/semanas.
Cada cierto tiempo el mercado me desconcierta y ahora mismo estoy más perdido que un pulpo en un garage.
Estás subidas no corresponden con la evolución que tenía en mente.

Tengo unos resultados buenos este año pero mucho me temo que en parte han sido fruto del azar. Todo ha subido y eso ha arrastrado mi cartera al alza. Hasta un reloj roto da la hora correcta una vez al día.

Antes que llevarle la contraria prefiero salirme, reflexionar y volver a entrar cuando tenga las ideas claras.
Voy a ver si consigo vender un paquete de IBM y uno de ASTS , con eso mi liquidez estaría en el entorno del 80% aprox.... las que me quedan se pueden considerar inversiones a largo plazo.
Las puñeteras IBM he intentado venderlas 3 días consecutivos, no hay manera....

Impensable tanto en Alemania como España ambos estados han disparado el gasto público , en consecuencia buscarán mecanismos para recaudar más se inventaran nuevas figuras fiscales , hay que reconocerlo para crearlas son muy creativos para el resto inoperancia total 

La idea que tengo es que como todos estando esperando lo de noviembre, y que hasta entonces toca maquillada histórica, han adelantado la estacionalidad y la corrección fue en julio.

Que vamos, que todavía si quieren...

Creo que estamos perdiendo el norte con la rentabilidad/riesgo pero cada vez que he llevado la contraria al mercado me he llevado una bofetada y ya son muchas.
Mejor me quedo tranquilito....

lo de la avaricia y el miedo en 65 ...

lo del VIX en 14 ... que es bajo de c***nes

es que menudo combo ...
hubiera quedado mas contundente estando la cosa en Extreme Fear pero por ahora no es el caso ...

Pues a mi me pasa lo contrario , mi nivel de avaricia es casi cero en este momento.
El año está hecho, no quiero cagarla ahora.....

No eres el único. 

Yo he hecho solamente dos operaciones en lo que va de año y estoy a pre. No veo ninguna entrada que me de tranquilidad en largo porque veo laterales y bandazos y ninguna a corto porque está claro que quieren un mercado al alza sí o sí.

La última entrada en largo dio beneficios pero sin continuidad y tuve que cortar. A los pocos días el sp500 se disparó y volvió a laterales sin dar entrada ninguna. Parece que hay que esperar una subida cohete y luego se queda todo parado hasta la siguiente.