Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

343K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic remunera tu efectivo al 3,04% TAE, con intereses pagados mensualmente y liquidez inmediata.

Página
43.122 / 43.292

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los dos tienen productos para el oro...

Si ya no era suficiente con la subida del petróleo, ahora son los salarios los que alimentan la inflación:

Datos de Paychex:

Este 2026 muestran una fuerte tendencia al alza.

Pero ya sabéis que no hay inflación hasta que Trump diga que la hay.

Así que de momento no la hay...

Saludos

El empleo de la pequeña empresa no ha conseguido aguantar su recuperación. Seguimos en contracción (<100).

Saludos

La subida de los tipos de interés, en vertical e imparable. Ojo que son datos del viernes, tras el fin de semana seguramente se han calmado un poco, ahora que EEUU e Irán son íntimos amigos.

Saludos

ok, pronto lo sabremos ... 

yo lo que no puedo hacer es empezar a saltarme la ultimisima linea roja que siempre he marcado en mi operativa ... no quedarme dentro a eventos/ERs si puedo evitarlo ... 

en ASTS ya veremos que hago , aun tengo margen de tiempo ... pero sopeso seguir manteniendo la posición porque yo creo que el daño tras las notas senior ya esta hecho y salvo que exploten los 3 próximos satélites que van a lanzar ... dudo que los números que puedan soltar en el ER penalicen algo mas allá de meneos muy cortoplacistas.
Además por TA esto promete.

El mercado de Forex es el mas liquido del mundo , el Euro no se percibía porque hasta el año 2000 no se creo 

Ni siquiera la FED y el BoJ pueden intervenir conjuntamente eternamente solo hasta un  cierto límite , desde hace 15 años no lo han llevado a cabo, las reservas en divisas para intervenir son limitadas , la pregunta porque la FED a apoyado al BOJ sencillo el BOJ viendo las ineficacias de sus intervenciones y que sus reservas en USD  para vender tiene un límite y hay entra en escena la venta de Bonos de USA y con ello el repunte de la rentabilidad de los bonos de USA y el incremento del coste de financiar su brutal deuda publica 

No olvidemos que el Carry Trade sigue vivo , si partimos que los tipos de intervención de la FED es del 3,75% y las del BOJ 1% , el atractivo de endeudarse en 1% y disponer de un colchon 2,75% para invertir en otros mercados se mantiene latente , si el BOJ puede subir tipos , pero también limitado sino hunde su economía que se sustenta en el incipiente consumo , dado que la debilidad del JPY no compensa a los niveles actuales el balance comercial exterior de Japón está en déficit sobre 2500 millones de dólares en Junio y eso que Japón destaca por ser un país muy exportador pero la gran dependencia energética de Japón unida a la debilidad del JPY en consecuencia el carry trade le hace la pascua por las posiciones cortas de los inversores que sólo se atenúan por las intervenciones pero tras un intervalo de tiempo dejan de ser ineficaces el equilibrio del USD/JPY debe situarse por debajo de 150 , mi impresión que solo agresivas subidas de tipos del BOJ pueden erosionar las posiciones cortas de los inversores dado que el Carry trade seria cada vez menos atractivo , pero me pregunto el BOJ tiene el valor suficiente para subir tipos con contundencia no lo creo que va a subir tipos al 1,25% más que factible pero muy insuficiente 

Saludos

Es ridiculo subir a esta velocidad.
El mes está hecho señoros....
Ahora toca intentar no perder lo ganado de aquí al 31 de Agosto

Además del Soufan Center, la Universidad e Singapore publica información objetiva sobre la situación en Oriente Medio:

https://mei.nus.edu.sg/think_in/iran-is-betting-on-american-fatigue/

En resumen:

- Iran tiene y quiere mantener el control sobre el estrecho, se trata para ellos de una guerra de supervivencia

- para ello ataca a países vecinos y otros intereses de EEUU, causando bajas, que hace a EEUU parar los ataques

- de los MAGA, solo un tercio apoya la guerra

- hay indicios de que EEUU muestra datos de bajas y heridos entre sus tropas inferiores a la realidad.

- Irán mantendrá el control sobre el estrecho de Ormuz, ya que su supervivencia depende de ello.

Saludos