Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

343K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic remunera tu efectivo al 3,04% TAE, con intereses pagados mensualmente y liquidez inmediata.

Página
43.114 / 43.292

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días  adiós al largo viaje con Arcelor, ahora subirá  otro 10% como me hizo Acerinox. Seguimos buscando los objetivos en Oracle y en Booking.

Buenos días.
El IBEX ha alcanzado los 20.000 puntos.
Las bolsas de Asia-Pacífico cotizaron de forma mixta después de que la región no lograra mantener el impulso de Wall Street. Las bolsas europeas subieron hasta nuevos máximos históricos el martes, ya que la mejora del sentimiento global hacia el riesgo y unos resultados empresariales positivos compensaron el repunte de los precios del petróleo tras la fuerte caída del lunes, en un contexto de persistente incertidumbre sobre el conflicto entre Estados Unidos e Irán.
Los futuros de los JGB a 10 años registraron operaciones en ambas direcciones y llegaron a caer brevemente más de 60 ticks tras una débil subasta de JGB a 10 años, antes de recortar las pérdidas.
Según informes, una base estadounidense en Kuwait fue atacada; UKMTO recibió un informe sobre un incidente ocurrido a 20 millas náuticas al noreste de Al Khasab, Omán.
Funcionarios estadounidenses señalaron que no estaban previstas negociaciones «nuevas» ni novedosas, sino únicamente las conversaciones en curso entre los equipos de Estados Unidos e Irán a través de mediadores, según CBS News, que citó a fuentes.
El presidente de Estados Unidos, Trump, afirmó que el conflicto con Irán estaba evolucionando muy bien, que las conversaciones con Irán están en marcha y que están hablando de abrir el estrecho para el martes.
De cara a la jornada, los principales acontecimientos incluyen la balanza comercial de Estados Unidos y Canadá de junio, las vacantes laborales JOLTS de Estados Unidos de junio, el PIB de la Fed de Atlanta del tercer trimestre y el informe de empleo de Nueva Zelanda del segundo trimestre. Declaraciones de Paulson, de la Fed. Emisiones de deuda del Reino Unido y Alemania. Resultados de Pfizer, Caterpillar, Merck, AMD, SpaceX, BP y Zalando.
Fuente: serenity-markets.com
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Planteándome entrar en USAR, aún tarde, ya que puede que se vaya a 20$ en corto plazo, como poco.

No os enseño el pantallazo de la lista de seguimiento por vergüenza torera, si hubiera aguantado del 2 al 4 puesto ahora mismo me saldrían lechugas hasta por las orejas. En fin, c'est la viè, y el caso es que...

https://youtu.be/7I7u_XLtFa0is=txQr1OBB2fvi2Zh-

Por cierto, se lee por ahí que el otro día se reunieron los de META y ASTS. No sé, Rick, pero como sea certo...

Voy dentro de USAR, ayer promierdié al alza..... lo veo como tu.

Os paso foto de mi desayuno,  no todo es bolsa.
Tengo colesterol en el colesterol

Jojojo!

Un Sire Ud, recio desayuno.

Y a invadir Polonia, y lo que haga falta.

Yo prácticamente pongo lo que me manda el broker que es lo mismo que manda a hacienda 

Y que lo más normal es que se vuelva a hacer otro sprint a 30$, hay que decirlo todo.

Ir viendo.