Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

343K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic remunera tu efectivo al 3,04% TAE, con intereses pagados mensualmente y liquidez inmediata.

Página
43.113 / 43.292

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Europa empieza verde ( IBEX +0.28% , DAX +1.01% , Eurostoxx +0.85% ) , ya hemos llegado a esos ansiados 20 mil puntos con este toque en 20.037 , máximos históricos para los índices , está IBEX algo más flojo que los demás estas últimas jornadas pero es normal viendo que habíamos subido mucho más . DAX tocando 26.266 .

Lufthansa -10.6% en 8.25€ con sus resultados .

Los futuros EE.UU vienen verdes ( Nasdaq100 +0.69% , SP +0.24% ) , es como si de momento no hubiera fin al rebote y esto estuviera muy fuerte , SP puede hacer máximos históricos en cualquier momento y Nasdaq100 camino de los dos mil puntos de rebote en unas pocas jornadas ( el pasado Miércoles estuvo en 27.176 y ahora está en 28.976 ) . Palantir +15% y ON Semiconductor +7% después de los resultados de anoche . Esta noche tocará SpaceX , AMD y Booking .

La cosa está mal para entrar en algo , TEF imposible entrar en 3.565€ y lo demás está exageradamente arriba , muy mal lo veo este mes . Grifols 10.16€ no quiere bajar a 9€ pelados ( subió de 8.75€ a 10.80€ para irse a 9.91€ pero de nuevo rebota ) .

Oro 4.120$ y Plata 59,20$ . Brent en 84,90$ .

4 Agosto ----> SpaceX , AMD , Booking(resultados)
5 Agosto ----> Novo Nordisk(resultados) + Eli Lilly,Block.Inc(resultados)
6 Agosto ----> Rheinmetall(resultados)
7 Agosto ----> Desempleo USA(14:30)
11 Agosto ----> SMCI(resultados)
12 Agosto----> Inflación USA(14:30)
26 Agosto ---> Nvidia(resultados)
27-29 Agosto > Jackson Hole
7 Septiembre > Cierra USA
9 Septiembre > Inditex(resultados)
10 Septiembre> BCE(14:15)
16 Septiembre> FED(20:00)
17 Septiembre> Vencimiento ( Eurostoxx 12:00 ,DAX 13:00 , IBEX 16:15_16:45 )

He podido vender esta mañana en 26,15 pero me ha dado por aguantar a ver si sube algo mas para sacar el vino y los mariscos.
Si es que parece uno masoquista

Los 20.000 del IBEX son una cifra muy golosa para cortos y se ha notado en la apertura 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Hago trampas.....
Mi cartera mas tranquila,  en la que tengo más dinero esta a nombre de una sociedad.
Las dos que tengo más agresivas (una para Europa y otra futuros usa) están  a mi nombre.
No tengo problemas por repetir valores en distintas cuentas.
Y la cartera menos agresiva , al estar en una sociedad , lleva una contabilidad .
La verdad es que no tengo líos, llevo un excel cutre sencillo con las ganancias y del tema fiscal se encarga 100% mi gestor, es la misma persona que me lleva la contabilidad de una de mis empresas y llevo 25 trabajando con el.

Bueno buen sistema, yo habia pensado algo asi pero con una cartera a mi nonmbre y otra cojunta con mi mujer, asi por lo menos, se hacen compartimentos estanco para la regla fifo y de los dos meses, y en parte para la fiscalidad.

Bueno, pues resultados fantabulosos de GRAB, lo esperado. Recompra salvaje incluida, así que fetén. Lo mismo la puerta de salida no la veo en 4$ como estaba pensado y sí cuando doble, a ver como pinta las próximas semanas.

La puñeta lo de TMDX, que parece que despega. Esa sí que tengo fe/cruzo los dedos/le pongo velas al que sea para que los números del trimestre sean una kk para que se la pegue "un poquito", que podría ser por los gastos que han tenido en Europa.

Va a ser monopolio en su nicho de aquí a unos años, jopetas. A ver...

Nunca he tenido problemas con Hacienda
El dinero que gestiono en bolsa cambia mucho de un año para otro porque lo invierto fuera de bolsa.....
Ahora mismo estoy en mínimos en bolsa.

SP500 llega al techo del lateral

Buenos días.
Momento clave técnico. Apertura en video por Cárpatos
Tras la subida de ayer, debido al buen dato de ISM y la fuerte bajada del petróleo, el SP500 se ha plantado en el techo del lateral, Momento clave. Nunca se sabe con estas cosas. Puede ser repelido como viene pasando desde hace casi 3 meses o puedo romper por fin. Atentos. Igualmente repasamos los retrocesos de Fibonacci en el Nasdaq que nos dan pistas valiosas. Todo parece indicar que Trump por enésima vez está exagerando con el posible acuerdo que cita, muy presionado por las elevadas rentabilidades de los bonos americanos. Análisis  a fondo en apertura.
https://youtu.be/EMIuz-RCWXY
Un saludo y buena sesión!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy