Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

343K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic remunera tu efectivo al 3,04% TAE, con intereses pagados mensualmente y liquidez inmediata.

Página
43.098 / 43.292

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te va la marcha haces bien hay que aprovechar la locura que se esta viviendo ya vendra Paco con las rebajas pero mientras tanto a remar con la corriente 

Has visto como se ha girado el Nasdaq?

Si y el US DOLLAR INDEX  sube , salvo con el JPY intervención táctica del BOJ  y añado el Tesoro de USA advierte a los Bancos de una posible intervención en el JPY los Bonos de USA bajan un poco salidos de tono , y para nada gracioso el de 30 años 5,26% , la radiografía para el giro del NASDAQ

El Mercado ha decidido echar un pulso a Warsh y obligarle a claudicar. Bono a 30 años 5,264, una locura... El Mercado siempre gana.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Si se confirma el giro de la curva de rendimientos del Tesoro de USA , es posible que la FED no suba tipos por un buen tiempo ya veremos , el dilema radica en los bonos de largo plazo que son inflacionistas , pero los de medio y corto plazo el hecho de no subir tipos se relajan lo cual reduce el coste de financiar la gigantesca deuda pública , pues Walsh a ver como manejas este escenario complejo 

todas las commodities van bastante mal, cada vez que Hartnett las recomienda, van para abajo...

Ya sé que tiene sentido lo que Hartnett dice en esos casos, y más a largo plazo, pero el mercado va en otra dirección. 

Saludos

Al mercado lo que más le va, en mi opinión, es tipos bajos. Otra cosa es la economía, que se va a mèrde, pero eso ya tal.

Warsh está ahí para lo que está, discursitos como el de ayer.

Warsh el miércoles mostró que el puesto se lo ha "ganado" a dedo... Me recordaba a Lutnick un año antes (secretario de comercio), otro que no sabe de que habla y está ahí porque le han dicho que tiene que estar ahí...

Saludos