Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

343K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic remunera tu efectivo al 3,04% TAE, con intereses pagados mensualmente y liquidez inmediata.

Página
43.074 / 43.291

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todo el sector crecimiento está sufriendo de aupa en este mes de Julio, pero los resultados del Q2 marcarán la criba, de las que suban y sigan creciendo, de las infladas que no paren de bajar (Tesla, Spacex),...

Veremos...

El Conocimiento es Poder...

Los ERs del sector growth arrancan la próxima semana ...

Yo me compré un Octavia TDI hace dos años. Conforme, pero no es perfecto, tiene sus cositas a las que hay que acostumbrarse...

Saludos

En la substa no han querido hacer más sangre de nuestros valores (san/bbva/tef), a ver qué sacamos mañana. Buena tarde.

Creo que es un sector en el que el sufrimiento ni siquiera ha empezado.
Por supuesto no hablo de Agosto, ni quizás del 2027 pero creo que el sector automovilistico Europeo desaparecerá.
Por supuesto, alguna empresa sobrevivirá pero el sector como tal junto con todas las empresas auxiliares desaparecerá en pocos años.

No soy adivino y solo es una opinión, pero creo que la diferencia a nivel industrial con el chino es tan salvaje que no van a poder adaptarse.
Ahora mismo Europa lleva 10-15 años de retraso, no creo que sean capaces de recuperarlos con una unión europea que siempre legisla contra los intereses de sus ciudadanos.

Discrepamos un poco en esto. Los mayores riesgos en mi opinión lo tienen las marcas generalistas con poca diferenciación y los fabricantes con costes elevados. Así como aquellas marcas muy dependientes de europa.
Los grandes grupos seguirán ahí y cuantas marcas chinas van a quedar en europa establecias de las decenas que están llegando?
No más de 5 o 6.

Ni arrepentido ni encantado de haberme conocido

Pues Rheinmetall lo esta haciendo hoy de fábula , su sede en  Düsseldorf cerca de donde yo vivía  , claro si el canciller Merz quiere impulsar el gasto en defensa esta empresa líder en Alemania le viene de película , en base a ello el DAX aguanta y eso que el Crudo en su clásica montaña rusa y hoy toca subir a lo bestia el NASDAQ y el IBEX  de capa caída

Rheinmetall 1H

Estoy contento, será un Elroq Sportline 60kw.Comprado nuevo de fábrica con descuento empleado y con todas las ayudas pendientes por aplicar.Seguro que sale bueno