Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

343K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic remunera tu efectivo al 3,04% TAE, con intereses pagados mensualmente y liquidez inmediata.

Página
43.072 / 43.292

Re: Pulso de Mercado: Intradía

marca

Sí, es el sector que comento que va a tener un buen agosto siempre según fuentes malinformadas.

Ni arrepentido ni encantado de haberme conocido

Es ironía?He leído hoy que el grupo Folswagué tiene 70.000 pedidos de coches de los pequeños eléctricos fabricados en España 

Precisamente Volks... lleva un +5% en el ultimo mes. A todo sector le llega su San Martín.

Me tienes que perdonar pero con el calor no me dan las neuronas.
¿Lo dices en serio o en modo irónico?
Porque llevo meses arrepintiéndome de no haberme puesto corto en todo lo que suena a automóvil europeo.

Buenas tardes, pues lo hemos hecho y nos ha salido: retomados dos paquetitos en TEF y soltados ya, muy probablemente antes de tiempo, pero con jornalillo ganado, que este mes mes hemos rascado poca bola y sólo quedan dos días de cotización. A ver si arreglamos algo entre mañana y pasado. Saludos.

Yo mismo estoy esperando la entrega de un Eskoda

No es ironía. El sector está muy golpeado y creo que ya ha descontado lo peor en sus cotizaciones. Los datos de ventas de junio han salido mejor de lo esperado.

" El mercado europeo cerró junio de 2026 con 1 407 332 ventas, un 13,1 % más que en el mismo mes de 2025, según datos de ACEA. "