Si compartimos las dos....
OSCR he vendido unas puts a 17.50 para el Viernes, a ver a donde va,creo que me tocara comérmelas y comprar más acciones (me salen a 17,05 con la prima)
La idea es vender calls aprovechando los dientes de sierra e ir sacandole bocados,
De todas maneras por lo que he leído sobre los planes de Trump, van a hacer mucha pupa a las empresas del sector tanto aseguradoras como farmas
.
A las Strategy les he sacado ya un 16% limpito en dos semanitas....y estoy fuera para recomprar si se vuelven a poner a tiro.
Del mercado USA llevo puts vendidas en Amazon y voy largo en DExcom, Strategy (en la cartera larga) , Progressive ,UNH y el megañordo de NIKE
Esta semana para mi ha sido neutra, mi cartera ha bajado bastante para luego subir y quedarse igual que estaba.
En el Ibex veo oportunidades en las Puts vendidas de Puig sobretodo los días que baja un 2% y hacer arbitrajes con Sabadell (comprar acciones, vender calls y quedarse con el dividendo)
He abierto una posición en Repsol, sin mucho convencimiento me parecía algo sobrevendida y mantengo largos en IAG
He hecho caja con call vendidas sobre TEF y mantengo unas puts compradas con un 12% en dos mesecitos, estas puts las voy a mantener por si se va al carajo....
Contando todo salvo errar llevo un 5% de rentabilidad en Enero.
Seguro que tengo alguna cosa más por ahí pero es Sabado y estoy muy perezoso para ponerme a mirar cuenta por cuenta.
Estoy pensando seriamente en vender casi todo y descansar un poquito, tengo mucho lío y no me da la vida.....