Bueno, esa es la idea... que el personal se confíe y nos pillen comprados... por mi parte, creo que más vale prevenir que curar... que luego te quedas pillado por ahí arriba y toca o salir por patas o lo peor: mantener esperando que te recoja el precio. Salu2
Pues todo viene por el tema de no haber renovado concesiones de los peajes. Creían que podrían utilizar alguna parte de los fondos para algunas infraestructuras y Europa les ha dicho que ese capital no es para ese nicho, tras haber eliminado los ingresos que existían. Esta son las acciones que se hacen sin pensar en el futuro... Bueno, es lo que tienen los gestores-políticos de turno o los cabeza-pensantes... como el tema de la errata de la deducción por declaración conjunta jejeje Salu2
Mas bien le estoy haciendo seguimiento a modo de estudio sociológico, ver cual es la reacción del sujeto objeto del estudio ante diferentes estímulos
Después de un periodo de pruebas la conclusión es sorprendente, el sujeto solo reacciona positivamente ante estímulos preconcebidos, los estímulos visuales no funcionan, incluso se paralizan ante ellos sin capacidad de reaccionar
IAG. Siguiendo lo planteado ayer y realizando algo de zoom a la gráfica, me tiene intrigado si finalmente se decide por el triángulo de continuación para cumplir con el objetivo que le falta más arriba. De momento, la figura triangular se quedaría algo corta en objetivo... pero ellos pueden alargarlo sin problema... iremos viendo... dentro foto... IAG 4h Salu2