Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

336K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
42.392 / 42.392

Re: Pulso de Mercado: Intradía

🇺🇸CIERRE 17/04/2026

📌Jornada alcista en Wall Street donde los índices marcaron nuevos máximos históricos tras anunciarse que Estados Unidos evalúa un acuerdo de 20.000$ millones por uranio enriquecido y la reapertura del Estrecho de Ormuz.
El S&P500 logró cerrar por encima de los 7.100 puntos marcando una de las mejores rachas positivas de su historia.
El Russell 2000 también alcanzó nuevos precios récord.
( $SPX +1,2%, $QQQ +1,29%, $RSP +1,25%, $IWM +2,15%, $DJIA +1,69%).
📌Los rendimientos retrocedieron con fuerza en toda la curva con la TIR del bono a 10 años ubicándose por debajo del 4,3%.
📌Las 7 magníficas cerraron al completo en positivo, $TSLA y $AAPL fueron las más beneficiadas con un alza del 3% y 2,59% respectivamente.
📌El dólar terminó prácticamente sin cambios.
📌Los metales avanzaron con fuerza, el Oro avanzó un 1,8% recuperando los 4.800$/oz y la plata recuperó los 80$ con un alza del 3,5%.
📌El sector cripto acompañó las alzas del mercado, $BTC llegó a recuperar los 78.000$ y $ETH se ubicó por encima de los 2.400$ avanzando un 3,5%.

Fuente Capitalestrategico en X 

Saludos 

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por mi parte, yo me he quedado sin aprovechar la subida de las acciones porque pensaba que esto iba a empeorar y me quedé mirando las bolsas. De acciones sólo tengo GRAB y un ETF de comida y bebercio europeo que va lento. Eso sí, compré un ETF de bonos de largo plazo bastante barato por el miedo reinante y lo he vendido bien. También he aprovechado para comprar oro, bastante oro, hasta un 13 % de mi cartera y también va bien. En fin, no siempre se acierta, pero algo de dinero he ganado. Os felicito a quienes comprasteis la caída de la RV.

De entrar a lo loco en índices ahora, después de la gran subida, nada. Yo no sucumbo al ansia (o FOMO, como le llaman desde hace un par de años). Si el mercado sigue alcista, buscaré esos pocos valores que han caído por otros motivos y que están infravalorados.

Nadie te devolverá el dinero que pierdas en bolsa.