Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

337K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
6.047 / 42.572

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

O posiblemente un doble suelo... veremos...
Salu2

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tampoco te pongas así hombre, que esto es internet. Además él solo te criticó, no puede ser que se este sólo para recibir los aplausos y no las críticas.

Will.... este comentario me suena a bajón.....

Mal educados los hay por todos lados y cuando se toca el dinero ni te cuento.... La peña os pregunta como si fuerais oráculos yo incluido, pero finalmente a la tecla le doy yo ....

En fin Will.... por mi parte se os aprecia un montón y eso que últimamente voy algo a la mía.... eso si.... siempre ojeando vuestros comentarios...

Image and video hosting by TinyPic

parece que en 5 min se aguanta en el S1

Jajajajaja, es que el artículo es de risa, un triángulo de 10 años de amplitud mal hecho... Y arriba he visto que es líder de opinión de esa página xD

Ni se te escurra rendirte ante semejante txusma,me decepcionarías si una banda de impresentables te hicieran tomar tal decisión.Nunca te des por vencido si eres fiel a tus convicciones,así que con dos cojones,ladran, luego cabalgamos,jajajajajaja

Son dos o tres que vienen a torpedear. Si no se les contesta nunca, terminan aburriéndose "no hay mayor desprecio que no hacer aprecio". Ellos buscan el enfrentamiento, van a saco. Cuando las cuentas se ponen rojas y abultadas, la tensión es mucho mayor.
Yo juego bastante a las cartas y a dinero y a todo, y siempre hay gente que no sabe ni ganar, ni perder.
Te apoyo totalmente, todo lo que aportais es muy valioso, aunque os equivoqueis. Recuerdo a Head que se mojó y erro, pero eso nos pasa a todos, y yo jamás me reiré de nadie porque se equivoque.
Nota: lee el comentario del artículo que he posteado antes y te ries un rato.....

Creo que no me has leído en algunas ocasiones. Yo soy el primero en exponerme a la crítica, aunque existen usuarios que te dicen que hay que ser más humilde... Qué guasa!!!
Ahora, una cosa es esa y otra que te digan sandeces de que pierden dinero por tu culpa. Por eso, se decide no exponer análisis certeros o fallidos... Eso se debe hacer con aquella gente que cobra por consejos bursátiles, es decir, los analistas, esos gestores tan buenos que hay por doquier, etc., pero no a personas anónimas que no cobramos ni un céntimo...
Salu2

Te puede interesar...
  1. Mercados globales que no se mueven en función de datos sino de titulares
  2. El shock de Ormuz, el relevo en la Fed y una IA resiliente
  3. Abril reabre la pregunta: ¿crash a la vista o nuevo ciclo global de crecimiento?