Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

325K respuestas
Página
41.022 / 41.043

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sector financiero de EEUU:

Subida libre. Favorecido por la perspectiva de tipos de la Fed a la baja, mientras que los tipos de mercado se mantienen mejor. Y los riesgos los descargan sobre otros... Viva la fiesta, mientras no venga recesión.

En Europa, más o menos la misma historia.

Saludos

Caramba esto me devuelve a 2007 al borde del precipicio. BAC estaba en unos $54.
La tarde del 09/03/2009 la compré por $2.68
Todo aquello, durante la caída hasta hacer suelo parecía irreal....Lehman Brothers, AIG, Citigroup al borde, incluso BofA parecía que no paraba hasta cero....., guardo aquellas notas de castigo y alguna alegría posterior.....

La producción de petróleo de la OPEC+ ha caído en noviembre, y la demanda energética de eeuu no para de crecer. Por otro lado; el otro día decíamos que los inventarios sobre todo lo que está en barcos estaba en máximos y el precio debía caer. Así que está complicado saber exactamente que era el precio a falta de un catalizador claro.

SPY diario

No había visto la vela diaria tipo shooting star del Viernes en zona de resistencia de la caja y esa cuña ascendente ya formada ... y tenemos FED la próxima semana ... 

visto así ... setup muy poco compatible con un Xmas rally, eh? ...   😕

Otra de las consecuencias de todo este boom IA ... La informática de a pie ... Nuestros PCs ... Los componentes se han encarecido mucho muchísimo y más ...
El almacenmiento, que yo consumo mucho de eso, he apreciado un incremento del 50% tranquilamente. Lo de las memorias RAM ya cotiza como si fuera un metal precioso 😅

https://youtu.be/-QB9CJyLpBY?si=gecnU2O7_3HN8czI

Buenas tardes.
El ladrillo vence a la bolsa en 150 años y con muchísima menos volatilidad. En video por Cárpatos 7-12-2025
La inversión inmobiliaria en 150 años tomando 16 países vence a la inversión en bolsa en conjunto. Pero lo mejor es que tiene una volatilidad casi tres veces menor que es lo más importante. En un mundo lleno de deudas donde la moneda fiduciaria es un papelito de colores, la inversión inmobiliaria sigue siendo una buena idea.
https://youtu.be/9qvsyt44V2k
Un saludo y buen domingo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Pues en vista de la mierda de depósitos que dan los bancos me estoy mirando en el Banco de España Obligaciones del Estado 3,45% a 10 años. 🤔

Alguien por aquí gasta de eso?
Alguna opinión?

La llevo en catera, pero compradas en el mercado, no directamente del tesoro. 

Son bonos... la pata defensiva. Y ahí ahora mismo mejor bonos del estado que corporativos, en mi opinión.

Saludos