Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

343K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic remunera tu efectivo al 3,04% TAE, con intereses pagados mensualmente y liquidez inmediata.

Página
43.121 / 43.294

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te recomiendo los míos

Si lo quieres sencillito Degiro.
Tienes opciones España y Europa y bastantes productos para apalancarte en USA.
A nivel de gráficas es regulero, regulero pero en mi opinión es el broker más intuitivo y facil de usar de todos los que he probado.

Si lo quieres más completo Interactive Brokers
Lo tiene todo....
Precisamente por la variedad de activos y mercados es bastante complejillo , creo que para manejarlo al 100% tienes que sacarte un master en el..

Los dos son competitivos en precios y tienen plataformas más que probadas.
Además son brokers grandes, internacionales y supervisados....

Hola Cosamano 

Pues en los siguientes brokers regulados y sin poblemas para operar con CFDs 

Sí, los reguladores financieros permiten operar con CFDs, pero imponen estrictas restricciones de apalancamiento y comercialización a través de normativas como las de la ESMA y reguladores locales como la CNMV en España, la FCA en el Reino Unido o la BaFin en Alemania. Los brokers XTB, CMC Markets e IG ofrecen contratos por diferencia bajo el amparo de estas licencias, acatando límites legales de riesgo 

Y sigue subiendo barbaridades. Esto tiene que ser sí o sí un acuerdo magnífico y duradero porque creo que hacía años que no veía semejantes subidas.

En Semanal a la espera del cierre del viernes pues el Dax le mola mucho hacer nuevos maximos historicos

Gracias. Bueno lo cierto es que a veces me muevo en diferentes mercados (Forex, Índices, Materias primas), pero ahora mismo llevaba ya varios meses que lo único que operaba era el oro, y creo que me voy a especializar en el oro precisamente. ¿Los brokers que comentas trabajan el oro?

Saludos.

Subimos hasta que el servicio de señales de Trump diga otra cosa...

Ese es el único análisis que vale...

Saludos

La divisa es un instrumento más del que disponen los bancos centrales. Antes del euro se utilizaba mucho, ahora nos hemos olvidado pero ese instrumento sigue ahí. 

EEUU no quiere subidas de tipos, pueden intervenir las veces que haga falta para mantener el valor relativo en el rango que quieren.

Saludos