Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

343K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic remunera tu efectivo al 3,04% TAE, con intereses pagados mensualmente y liquidez inmediata.

Página
42.995 / 43.292

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como engañan los fondos y los ETFs... Para reducir exposición a la tecnología salí hace mas o menos un mes del msci world (en el que entré temporalmente con mi plan de pensiones, y me cambié a fondos Europa, EEUU y Emergentes, para mantener cierta diversificación. 

Ahora resulta que los fondos emergentes llevan casi más tecnología que EEUU... Aparentemente un país ultramoderno como Corea del Sur es considerado "emergente" por lo que las principales posiciones de muchos fondos emergentes son SK Hynix y TSMC (Taiwan). Sumando a China la exposición de esos fondos a tecnología supera el 45% de la cartera... 

Hay que pasarse a fondos "frontier" para invertir en emergentes "reales"...

Saludos

Buenos días,

¿alguien tiene opinión acerca de microsoft? ¿es  momento de comprar antes resultados, mejor esperar a que verlos, o nos olvidamos de esta acción? 

En zona de compra siempre que esté cerca de esa linea tendencial. Gran empresa. Un saludo.

Ni arrepentido ni encantado de haberme conocido

Nunca has invertido en alguna empresa que haya quebrado??

Yo tengo algún roto del 100% en mi historial.......desgraciadamente esas cosas pasan.

largo en colacao 5710

Yo saldria a pachas, pero no me alegraria de ello, creo que valdra mas, y lo mismo opnua el grupo que quiere comprarla

Por ahora no..mi peor inversión es esa 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Buenos días,  yo tengo dos, banco popular y Big lots en usa. Ya sabes el dicho, esperando la tercera.