Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

321K respuestas
Página
40.507 / 40.524

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La espero a en torno a los 11,5€/acc.

Ojalá llegue que compro yo también.

Si los bancos de inversión tienen algo de serio, decían que el gas podría subir el año que viene, le tengo en el radar por si acaso. Respecto a la electrificación, en Países Bajos van muy avanzados, hasta el punto en que la red eléctrica está completamente saturada. Han eliminado el gas por completo en muchas viviendas. Y debido a la obligación de usar camiones eléctricos en algunas ciudades, las empresas que los han adquirido no obtienen licencias para puntos de carga por falta de electricidad. Consecuencia: Países Bajos va a colocar generadores de emergencia en cantidades sustanciales que funcionan con gas...

Creo que todavía le queda mucha vida al gas, aunque ahora por motivos ecológicos se utilice de forma ineficiente...

Saludos
6 recomendaciones

Y hablando de Países Bajos, ahora que allí por ley están haciendo poco rentable la inversión en vivienda, el 43% de los inversores holandeses que venden por ese motivo sus viviendas allí, se van a comprar viviendas para hacer lo mismo en el extranjero. Y adivina su país favorito...

Se dedican a comprar vivienda vieja para reformarla en varios minipisos para expats. Solo que me pregunto si en España realmente hay tanta demanda de minipisos caros por parte de expats. No acabo de ver el negocio, pero nos fastidian la vivienda (tras haber hecho lo mismo en Países Bajos)... Allí para que la gente se pueda permitir una vivienda, el estado avala los primeros 477.000 euros de la hipoteca...

Que cerca estamos de 2008...

Saludos

El truco con el modelo 720 está en exportarlo cuando lo tengas preparado. Así, al año que viene lo importas, se hace más llevadero modificar el del año pasado que empezar de cero todos los años.

Es "fácil" si tienes pocas lineas que declarar, pero si tienes muchos activos es bastante cansino declarar todos los detalles diminutos de cada activo, importar el del año pasado como si fuese un "borrador" ayuda mucho...

Saludos

Ojo primer síntoma de recuperación fuerte mañana.

Si EEUU necesita las tierras raras para fabricar armas que puede utilizar contra China, ¿cuantas tierras raras opinas que China va a enviar a EEUU?

Es un teatro donde EEUU juega a su juego (reescribir la realidad) y China hace lo de siempre: lo copia.

Ni van a comprar chips de Nvidia, ni van a enviar tierras raras a EEUU, eso ya forma parte del pasado. Pero ambos saldrán con todos los titulares que haga falta para aparentar que todo va bien...

Saludos

Lo de cuenta de dolores puede ser literal. Ya que Trump quiere abiertamente devaluar el dólar, yo prefiero no ir contra el...

Saludos