Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

323K respuestas
Página
40.685 / 40.712

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No, pero sacándola a bolsa consiguen liquidez y ponen en valor la filial.

Me está atacando el Fomo por estar fuera de bolsa, me siento comochiquito de la calzada "no puedorrrr"

Andaría con mucha precaución si es para posicionar compras en estos momentos sobre ORO. No tiene nada que ver con mis intereses, tengo claro que el mercado actuará a su manera, si tocase posicionarse en compra lo indicaría si así lo considerase, pero, al menos en el corto plazo mucha precaución ya que la presión negativa domina.

Comparto tu sensación... Es dificil mantenerse firme con tanto verde!
Recordad, el dia que entre fuerte, salid corriendo! Ese dia bajará todo XD

Mi filosofía es estar siempre invertido y surfear la ola. Aunque parezca caro. A largo plazo suele salir muy bien.
Lo peor es el dinero en efectivo y los depósitos bancarios. Ahí seguro que pierdes con la inflación.

Resultados excelentes de las eléctricas….van como un tiro 

Vuelvo a comprar adidas que ha bajado otra vez.

Buenas a todos, 

Disculpar si quizá este no es el sitio donde debo preguntar.

Llevo tiempo haciendo trading, intradía, con resultados propios de un buen gambler como soy actualmente, pero la vida me esta llevando a querer más, y ya de paso, dejar de perder tanto dinero.

Quería preguntaros si conocéis a Víctor Galán y que opinión tenéis sobre su curso y sobre su comunidad. 

Los precios parecen bastante asequible (500€ el curso y 150€ la comunidad por un año), creéis que merece la pena o mejor tiro el dinero por el wáter y miro como da vueltas?.

Gracias.