Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

338K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic remunera tu efectivo al 3,04% TAE, con intereses pagados mensualmente y liquidez inmediata.

Página
42.718 / 42.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al final me ha salido la carta a los Reyes Majos,

Sabadell cierra en 3,44
A ese precio no me asignan las calls vendidas a 3,50 y tengo dudas sobre las de 3,40 (lo sabré por la mañana)
Mañana las acciones salen a cotizar a 2,94 porque descuentan 0,50 de dividendo.

En todo caso mi precio medio de compra es de 3,19€ , ajustado por el dividendo y por las primas por calls vendidas se queda en 2,59€ de precio de compra.
Pero aquí viene lo bueno, esta bajada del 15% en un día me va a permitir volver a vender calls dentro del mismo mes... porque las calls con strikes 3,40 y 3,50 se quedan mañana totalmente fuera del dinero.
Con esta estrategia espero sacar otros 0,10-0,15 por acción vía primas (ojo son 0,50 de dividendo +0,11 call de venta antes del dividendo + 0,12 call de venta después del dividendo)
Lo que no tengo claro es el strike, no se si ajustar para intentar quedarme las acciones o intentar ganar la mayor prima posible y garantizar la venta.....

La rentabilidad de esta estrategia de momento está siendo excepcional.

Menos mal que a veces salen las cosas bien.

No quieren darte la pensión....quieren que te mueras trabajando y si no cobras pensión mejor, hay muchas pensiones que pagar y lo que viene va a ser tremendo.

Buenas tardes.
El FTSE 100 de Reino Unido sube un 0,31%; el DAX alemán cae un 0,72%. El CAC 40 francés cae un 1,06%; el IBEX 35 español baja un 0,36%.
American Airlines instalará Starlink en sus aviones.
Los precios del petróleo en EE. UU. revirtieron las pérdidas y volvieron a subir hacia los 94 dólares por barril, mientras los ataques del ejército estadounidense en Irán aumentan la incertidumbre sobre un posible acuerdo de paz
El índice manufacturero de la Fed de Dallas subió a 0,40 en mayo, frente al -2,30 registrado el mes anterior.
La televisión estatal iraní informa que el principal negociador iraní, Mohammad Bagher Ghalibaf, regresó a Irán tras mantener consultas con funcionarios qataríes en Doha.
El Wall Street Journal informa que la Marina de Estados Unidos ha reanudado la escolta de barcos a través del Estrecho de Ormuz.
El índice de confianza del consumidor de EE. UU. subió a 93,1 en mayo, por encima del consenso de 92,0, según el Conference Board. El dato de abril fue revisado al alza hasta 93,8 desde el 92,8 publicado anteriormente.
El índice de semiconductores de Filadelfia (SOX) alcanza máximos históricos.
El grupo de monitorización de internet NetBlocks afirma que las métricas en tiempo real muestran una restauración parcial de la conectividad a internet en Irán.
fuente: serenity-markets.com
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy