Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

338K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic remunera tu efectivo al 3,04% TAE, con intereses pagados mensualmente y liquidez inmediata.

Debe identificarse como usuario para acceder
Página
42.676 / 42.684

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si consigo la paciencia también iré a largo plazo pues el sector tiene mucho por desarrollar como dices.

Enagás cifra en 6.700 millones el coste de la nueva red troncal para el hidrógeno y el H2Med

Europa acelera el desarrollo de su gran corredor del sur para el hidrógeno con el avance del H2Med, que conectará Portugal y España con Francia y Alemania.

Detrás del proyecto se encuentran varios operadores europeos. En el caso de BarMar, la red submarina entre Barcelona y Marsella, participan Enagás, la francesa NaTran y Teréga. La sociedad creada para desarrollar el tramo submarino está participada en un 50% por Enagás, un 33,3% por NaTran y un 16,7% por Teréga.

Según la documentación del proyecto, la construcción de la red troncal junto con H2Med, al completo, se estima que representará una inversión bruta de 6.700 millones. De esta cantidad, 4.170 millones corresponden a la red troncal y 2.500 millones a H2Med (1.165 millones a Enagás, sin contar la parte que se añada por la entrada en Teréga). Asimismo, la posterior operación y mantenimiento de las infraestructuras requerirá cada año de una serie de gastos de 150 millones.
Enagás cifra en 6.700 millones el coste de la nueva red troncal para el hidrógeno y el H2Med 

Es estupendo que podamos conocer estos datos, pero sería maravilloso que los conociéramos también de la familia Aznar, Rajoy...

Y la de Pedro Sanchez

Gran análisis técnico y fundamental has hecho de los resultados de Nvidia. Nivelazo!

Ni arrepentido ni encantado de haberme conocido

Y la de Felipe González. Me da igual de qué partido sean mientras exista transparencia y que usen los mismos criterios judiciales y fiscales para investigar a todos por igual, no sé si me explico...

Por cierto, creo que los datos de Pedro Sánchez son públicos, deben de estar en la web del Congreso. Creo eh!

Todo es muy malo, malísimo, fatal.
Hoy en Carabanchel alto a Maripaz, en la Calle Marineros Nr. 5, 1 5, se le ha caído un bote de garbanzos y se ha roto, preveen bajadas en el Ibex por esa razón a partir de las 10:33.

Perdona el tono sarcastico, yo ya no me creo nada.
Cuando entré a finales de 2021 estaba la cosa igual, uiii uiii uiiii, que la bolsa está muy cara.
El resultado lo hemos visto después:

Desde mínimos de 2022 ha subido un 100%. Y eso que a finales de 2021 estaba cara.

No quiero decirte que no tengas razón y que en algún momento pueda haber bajadas de un -15% (siempre las ha habido casi cada año) pero este negativismo continuo y cada día, creo que no está justificado. Al menos no lo demuestran las bolsas.

No sigo a Cárpatos. Cárpatos es un agorero de manual. Todo irá mal y puede ir aún a peor según el. Es el Buffet de Tomelloso (en realidad no sé de donde es).