Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

337K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
30.391 / 42.572

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Ministro de Finanzas del El Salvador dice que no han perdido dinero con sus bitcoins, ya que no han vendido...

Madre mía.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Ese señor, quizás debería hablar con los poseedores de acciones de Gowex.

Tendría la oportunidad de aprender un par de cosillas...

Un saludo.

Isabel Schnabel del BCE:

No vamos a tolerar cambios en las condiciones de financiación que vayan más allá de los factores fundamentales y que amenacen a la transmisión de la política monetaria 

Como ya hemos demostrado, desplegaremos otros instrumentos existentes o aquellos necesarios para evitar que la fragmentación impida la adecuada transmisión de la política monetaria 

Ahora es cuando quiero ver cómo resolverán la parte complicada sin recurrir a imprimir dinero sin temor a las consecuencias(inflación) y de comprar deuda sin límites. 

En el BCE vuelven a confirmar que son idiotas, por si alguien no se había enterado todavía.

Y con tipos al 0% a quien se le ocurrió coger una variable ?

Ese es un buen punto, algunos dicen que el mercado inmobiliario está menos vulnerable que en el 2008, pero no a todos les ofrecen tipo fijo, si eres un cliente de mayor riesgo les ofrecen un tipo variable. Así que tendremos por ahí alguna parte subprime, 

Te puede interesar...
  1. Mercados globales que no se mueven en función de datos sino de titulares
  2. El shock de Ormuz, el relevo en la Fed y una IA resiliente
  3. Abril reabre la pregunta: ¿crash a la vista o nuevo ciclo global de crecimiento?