Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

337K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
2.104 / 42.572

Re: Pulso de Mercado: Intradía

joder!! no se si alguien mas usa la pagina de ecobolsa para ver los precios en tiempo real, pero hoy va como el puto culo, estoy a ciegas en acciones :(

Pues para ser gato vivo, le veo con unas constantes vitales un poco "flojas", jejeje....

Tio, me parto contigo, eres un crack. Mira a ver si empiezas otra vez con los de los 12.000 que estos analistas con sus correcciones y ondas se nos están comiendo.

Un saludo

PD. Y ya de paso, tambien puedes comentar lo de la paridad eurdol, que me está matando el tema de cortos eurdol. Por lo menos a 1.05

Muchas gracias por el enlace!! Me lo guardo y en cuanto saque un poquito de tiempo lo veo!!

Al hilo de lo que comentas de la RF , paso un par de enlaces por si le sirven de interés para alguien.

Saludos.

http://www.zerohedge.com/news/2015-04-29/commerzbank-german-bunds-are-flash-crashing

http://www.expansion.com/mercados/2015/04/29/5541185d268e3ef4028b4572.html (Este último si no me falla la memoria creo que lo ha colgado algún forero ayer o hoy)

Lo acabo de visualizar. Pedagógico y ameno. Buenísimo. Gracias Berebere.

La verdad es que los cortos a SAN sobre 6,80 son negocio seguro hoy por hoy....

Los 12000 están al caer es cuestión de unos dias mientras nos asentamos.Lo del Euro-dolar está más complicao,yo sigo creyendo que nos vamos a la paridad pero lo mismo vemos un arreón al alza a 1,15.Si USA no sube tipos en Junio (que me da a mi que no los va a subir o minimamente viendo el crecimiento del pIB de ayer)hasta fin de año o 2016,podemos ver cierta recuperación del Euro.

Este gato necesita Wiskas que no ha desayunao hoy.

Te puede interesar...
  1. Mercados globales que no se mueven en función de datos sino de titulares
  2. El shock de Ormuz, el relevo en la Fed y una IA resiliente
  3. Abril reabre la pregunta: ¿crash a la vista o nuevo ciclo global de crecimiento?