Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

313K respuestas
Página
9.032 / 39.453

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No me gusta anticiparme, porque hasta no llegar al punto no se intuye si se frenará o no donde piensas, pero ya que me pides un nivel, yo diría que 8300-8330

Miguel creo que la comparación del tren y la aceleración es justo la que menos se aproxa a las caidas gordas.

Cuando llegan llegan sin avisar.

No se, demasiado ajustado y preparado veo todo para la bajada, que por mi posición, ojalá se dé.

Yo desonfio mucho.

Antes de ir a buscar los 9500? o despues del siguiente tirón?

es imposible saber niveles miguel tal y como esta el mercado pq si descansa y rompe la linea bajista de arriba nos iriamos a maximos y si rompemos el 8 mil jijiji te paso un grafico de cinco dias , tan bonito q alguno le da un soponcio

Por el momento no apostaria por bajar mas de 87xx, y de hay a los 9mil de nuevo, lateral. Aunque estos dias festivos son propicios para q pueda caer algo mas.

Veremos niveles más bajos, pero todavía no , está tardando algo más de lo que me esperaba pero falta unos arreones buenos para arriba.
Lo que me mata es estos días que lleva sin definirse , entre los dos soportes, está como pidiéndonos permiso.

La han parado en 4,111 a ver si eso significa algo o no. Seguiremos muy atentos, a todo. Saludos.

Las COT (los institucionales USA) anunciaban vendedores desde mediados de marzo hasta octubre, todavía nos están tocando las narices. Paciencia, mucha paciencia....

Te puede interesar...
  1. USA pierde su calificación máxima de deuda, consecuencias.
  2. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo