Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

313K respuestas
Página
9.503 / 39.437

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pues como deber, segun analisis tecnico, creo que deberia hacerlo, pero no crees que con el petroleo empujando de la manera que lo hace y con US muy cerca de maximos historicos, no van a dar un empujoncito final para que todo quede muy bonito en las noticas y enganchar algun que otro ingenuo? o directamente daran hachazo sin mas dilaciones?

Yo creo que ya se han pasado de vueltas por bastante y le darán hachazo.
Cualquier día de estos los principales valores se pegan un 3% de caida llevandose al indice por encima del 2%, y no le tendría que extrañar a nadie.

Buenos días, eso, que aparentemente no quieren mucha sangre, incluso a SAN verdecito le han puesto. Saludos.

Apertura plana, aparentemente nada donde rascar, de momento sigo fuera.

Si, todo verdecito, muy bonito. Todo va bien, no hay nada de que preocuparse. El infinito está cerca.....

Lo dicho, lo van a subir de 9.300 antes del sartenazo.

Estás loco, si la subida es suave, apenas hay verticalidad! como va a caer esto.....

Que si hombre q si, que cualkiera puede saber que esto algun dia bajara....y tambien que luego subira.....y volvera a bajar...y asi continuamente. Madre de dios si llevanos dias vaticinando el finde del mundo, algun dia acertaran

Te puede interesar...
  1. Bolsas eufóricas tras acuerdo arancelario pero los bonos insisten…
  2. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo