Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

313K respuestas
Página
7.940 / 39.437

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Igual que otras vefes habría pensado que es una buena oportunidad oara cargar ABE, esta vez el coco me dice manos quietas y me jode pq me va la marcha pero...si no se ve claro, mejor quieto

Claro que le veo posible bajada, pero de hay a apostar por los 7,50 hay un buen trecho.

saludos

Al Santander el unico escenario que le falta por descontar es el de echar el cierre, vaya meses lleva...

Los 12000 estuvimos acariciándolos. Se fueron los 11000. Se fueron los 10000. ¿Se han ido ya los 9000? Saludos

A este paso va a resultar más barato un barril de agua que uno de petróleo. ¡¡¡Es de locos!!!

Alguna peña dice que se va a ir a rangos de 3€- 3,5€. ¡¡¡Increible!!!

Yo hoy veo bastante debilidad. Aunque estemos verdes y Usa subiendo, no hay confianza en la subida. Si fuera en otro momento despues de la semana pasada hoy estariamos un +4%. el petróleo sigue bajando y a ver como acaba cerrando Usa hoy. De momento mejor estar fuera

También cuando sube la bolsa 4 días seguidos hay gente que dice que nos vamos a 10.

Más abajo que en épocas de prima de riesgo a 600 puntos básicos y rescate inminente de España, lo dudo.

En bolsa todo puede pasar, pero es complicado.

Te puede interesar...
  1. Bolsas eufóricas tras acuerdo arancelario pero los bonos insisten…
  2. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo