Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

313K respuestas
Página
4.491 / 39.436

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

En 2 minutos se está formando un HCH. ¿Alguien confirma en TF más alto? Objetivo: 10496 puntos en CFDs.
Salu2

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si esta tarde nos ayudan los USA creo que sí.
O se quedará cerca..a ver si rompe el 14.89..

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

En futuros también, pero no me convence mucho. Está bastante inclinado y la neck no me cuadra bien (en futuros). Si pretende hacer doble techo entonces sí creo que lo formaría bien.

EDITO: Lo dicho, si hace doble techo en los próximos minutos, la neck quedaría perfecta.

vamossssss!!!!!!!!!!!!!!!!

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Todo buen análisis que se precie, y no lo digo por Antiquo que tiende a ser bajista en esta coyuntura, plantea siempre las dos opciones o bien utiliza una terminología que lo hace todo ambiguo. Y nunca se equivoca. Y es lógico porque en esta coyuntura realmente es muy difícil saber qué deriva va a tomar la cosa. Lo que no es presentable luego son las medallas

Gracias William y Antiguo, os he seguido esta mañana y me habéis servido de guía, yo de momento he vendido(pienso que siempre se acierta si ganas aunque sea poco)
Muchas gracias a los dos y a todos los que aportáis datos janira, berebere etcetcetc

Doble techo cumplido a tiempo real, ¿ahora esperamos al dax a ver que hace?

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Yo no soy ambiguo y no lo he sido nunca. Soy muy clarito, tanto cuando gano como cuando pierdo. Y me equivoco como el que más: todavía sigo corto en IND, con eso digo bastante.

Basta ya de chorraditas, ¿vale?

Te puede interesar...
  1. Bolsas eufóricas tras acuerdo arancelario pero los bonos insisten…
  2. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo