Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

313K respuestas
Página
3.632 / 39.437

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero y el hueco???? En cuanto se vea indicios, abrimos cortos... Lo veo claro, pero las correcciones normales se hacen si existe o no acuerdos griegos :P
Salu2

la verdad es que los indicadores del DAX no me gustan un pelo desde las 8:30

Más me gustaría :) los CFD de 10678 los cerré con 200 puntos, recompré y les hice otros 100 que luego devolví en malas entradas... he mantenido una postura muy conservadora cerrando todo al apagar la pantalla y no dejando ninguna posición abierta porque estoy en practicas :), me he perdido los dos petardazos para arriba afterhours ;) fastidia un poco pero lo prefiero a encontrarme el roto si fuera al revés, duermo más tranquilo, me alegro por muchos de vosotros que se que lleváis posiciones de más arriba...
Suerte

Edito: Por cierto estos días el dinero se ha hecho a mercado cerrado, casi la mitad de la subida...

Yo he cerrado también posiciones en las dos autos que iba apalancado. Aseguro profits y voy siguiendo cómo va la sesión.

Mantengo la posición en Axa por si hay acuerdo, que hay aseguradoras que pueden pegar el tirón.

De hecho estoy tentado de volver a Allianz. Y lo de Inditex es tremendo. Valor refugio en las caídas, valor bandera en las subidas.

Acordaros que 11.223 es el último máximo, resistencia fibo 100%, yo habría cerrado largos si o sí en ese nivel asegurando los dineros, y vigilar ahora si pasamos nuevo tramo o da para cortos un rato ;)

Buena subida de ACS (+3.48% sobre los 29,50).

Ups! No te había leído. Pues mejor recoger lo subido y ya se verá. Creo que la mañana será alcista, pero tenemos que retroceder algo la subida desde el posible doble suelo.
Salu2

Yo ya voy corto en todos los bancos, en REP y en TEF. No recuerdo si alguna más.

Ah, y en FERRO, que hoy podría pegarse un buen castañazo después de abrir tan arriba (a ver).

Te puede interesar...
  1. Bolsas eufóricas tras acuerdo arancelario pero los bonos insisten…
  2. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo