Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

313K respuestas
Página
29.534 / 39.442

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como kk trilex 

Vamos a tener un mix interesante este arranque de año:

- Subidas de tipos de interés
- Petróleo por las nubes
- Inflación desbocada
- Posibilidad de guerra entre Rusia y Ucrania (a sumar a los dos puntos anteriores, sobre los cuales impactaría directamente)
- Otro default de Argentina
- Más el goteo de subidas de impuestos que nos irá anunciando el Sánchez... ya por lo pronto tenemos el catastrazo, que aumenta los costes al comprar un inmueble, y tenemos "descontados" los peajes en las autovías

BofA advierte de que el petróleo ha puesto la directa hacia los 120 dólares

Al final se han puesto en verde los americanos subiendo más del 4% desde mínimos.

Para ser coherentes, el Ibex mañana debería cerrar más de un 2% arriba.

Yo estos vaivenes tan bestias con los índices americanos, los rusos, los europeos, el Bitcoin, el rublo, el gas, el petróleo junto a lo de Crimea, lo imagino como una gran partida de ajedrez que alguien está jugando a lo grande.

Veremos como explican estos movimientos en los medios y en los consultorios. Yo, digan lo que digan, me echaré unas buenas risas.

Eso ya es pasado Juan. Los PMI ahora no los mira nadie. Lo único que podría poner una pega a un seguro aumento de la actividad económica es una nueva variante (improbable) o una guerra.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Son los bancos centrales los que suelen pinchar las burbujas... 

La verdad es que estoy deseando que, oficialmente, den por finiquitada la COVID y podemos volver a la normalidad, incluyendo la normalización de la política monetaria y de tipos de interés.

Para los que hacéis trading diario o swing era una operación clara, yo esa vida la dejé hace tiempo.
Te puede interesar...
  1. USA pierde su calificación máxima de deuda, consecuencias.
  2. Bolsas eufóricas tras acuerdo arancelario pero los bonos insisten…