Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

313K respuestas
Página
28.053 / 39.437

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, pues he colocado en 1,60 el stop... se lo dejo a Mapfre... si quiere ejecutar el diamante, se iría mínimo al 38% de retroceso (aunque el objetivo de la figura es algo más) y se metería de nuevo en el canal bajista... una lástima si es así...
Mapfre 1 hora

Salu2

Quiero mi 4 % hoyyy. 

El orete está muy parado hoy, una pena. Me estaba malacostumbrando a esa volatilidad que llevaba. En fin.

Si me lee, verifique que yo no diga estupideces. Tenga criterio propio.

Seguimiento de Heinz... pues se cumplió el retroceso que comentaba (pese a que por miedo a que se fuera me metí antes de tiempo) y ahora, con volumen se iría a por su siguiente resistencia de $43.... dentro foto...
Heinz diario

Salu2

Bua, estoy echando un vistazo a acciones usa y las aerolíneas y navieras se están dando una leche tremenda, da miedo.

SP500 por debajo de 3.789 es un nuevo corto buscado 8-10 pipos como poco.... ahí queda.

Ahora 3796,50.

A ver al final de sesión, pero Enagás empezaría desde ayer a las 16h la onda c alcista del correctivo que hemos tratado y también lo haría Iberdrola, pero esta última realiza reacción desde esta mañana...
Salu2

De momento rechaza fuerte, parece que quiere subir de nuevo.... cortos abortados.

Te puede interesar...
  1. Bolsas eufóricas tras acuerdo arancelario pero los bonos insisten…
  2. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo