Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

313K respuestas
Página
23.456 / 39.437

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas Juan,

¿Cuanto estimas que va a decrecer el PIB?
Suponiendo que en este 2020 fueran 2 meses tirados a la mierda ¿En que porecentaje afectaria esto a ojo?

Saludos

Me quité de encima las TEF, después de tenerlas un -25% con beneficios. Otra cosa menos de la que preocuparme y más liquidez por si esto baja.

Si me lee, verifique que yo no diga estupideces. Tenga criterio propio.

el VIX por esas alturas va a latigazos, no tiene una zona segura de tranquilizarse, se comporta exponencialmente, no es lineal ni va por niveles

A cuales te refieres?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Re: JL Carpatos - Cierre wS

Pienso lo mismo, esto se nos ha ido de las manos. El domingo hablando con una voluntaria de Caritas me ponía el mismo ejemplo 

-3.81% lo veo yo. A 10.10€

Saludos.

Si me lee, verifique que yo no diga estupideces. Tenga criterio propio.

Sí, pero la veo que no se mueve desde las 9:00 no lo entiendo, no me ha comprado las acciones.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Bueno, nos espera una época de cosas raras... es lo que creo... por cierto, la epidemia está impactando con "fuerza" en el sector del automóvil... Toyota, Nissan y Honda cerrarán temporalmente sus fábricas en USA para proteger a sus trabajadores y por el esperado efecto en la demanda. Así también, se ha hecho en Europa con la planta de Swindon (UK) hasta por lo menos el 5 de abril. Ellos parece que no creían que el virus afectara al gasto de investigación de tecnologías avanzadas, conducción autónoma y coches eléctricos... la verdad, que estos del virus se lo han montado bien...
Salu2
Te puede interesar...
  1. Bolsas eufóricas tras acuerdo arancelario pero los bonos insisten…
  2. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo