Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

313K respuestas
Página
19.229 / 39.436

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bien dicho!

Yo, en mi cruzada particular de hablar mucho y no decir nada interesante, propongo una de cal y otra de arena. La duda que tengo es cual es una y/o la otra...

http://www.megabolsa.com/2018/11/13/west-texas-cobre-y-expectativas-de-crecimiento-ibex-dax-nasdaq-sp500-dow/

https://www.abc.es/ciencia/abci-energia-milagrosa-fusion-nuclear-llegara-2030-201811122132_noticia.html

P.D. Por cierto, menos mal que el gobierno valenciano ha reconducido su postura sobre los crematorios y el peso de sus "usuarios". Eso sí que hubiera sido el acabose...

Muy buena esa, jeje

Un saludo y a ver si tiramos hacia arriba!

Pero si opino igual....

A ver si el tema brexit nos ayuda un poco!

Vaya....esa si que es buena.

De acuerdo al 100%, me la apunto!

Sabia frase de Graham. 

Han de haber muchas cosas en positivo para que se conjunten y esto empiece a subir. Paciencia.

Yo sigo pensando que veremos los 9600 antes de fin de año. Tampoco lo tenemos tan lejos y la estacionalidad y posible rally están a favor.

El tema de las posiciones bajistas en máximos en muchos valores del Ibex también ayuda porque es difícil que las aumenten más y es posible que recojan beneficios cerrando parte de ellos. 

Las jugarretas de los +- 50 puntos de los futuros en fuera de horas también apunta a que estemos haciendo un suelo y se estén posicionando poco a poco para el rally.

Ya veis.  Yo como Pepa soy de los que ven siempre el vaso medio lleno.

Salu2.

Y que lo digas socio. Asomate más por el foro. Hace falta mucho optimismo en estos tiempos, jejeje

Te puede interesar...
  1. Bolsas eufóricas tras acuerdo arancelario pero los bonos insisten…
  2. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo