Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

313K respuestas
Página
16.467 / 39.437

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los 9400 como primera entrada?

100 puntitos?, ahora en un soporte de nada, a ver que hacen

Buenas a todos;

Como dije ésta mñn entré con mi ultimo tiro en ITX (26.63) y dejé venta en 27.17. Por suerte ha entrado y he sacado algo y tengo liquidez para mñn. Si hubiera mirado la sesión habría vuelto a entrar en ITX o en IBE al cierre. 
Por otro lado, con DIA he tenido "suerte" tb. Un tiro que tenia a 4.06 con stop en 3.99..con la apertura de hoy no me saltó y ya me vi pillado. A primera hora he puesto stop en 4.02 y para mi alegría tb me he salido (con ligera perdida). Por lo que estoy con dos tiros de liquidez.

Mi intención mañana es entrar sin stop de nuevo en ITX o IBE (con stop en 5.95) si abren planos o rojos.

Por ultimo; el 2INV que vendí anteayer.. con grandes perdidas.. lo que me habría rentado ayer y hoy.. no se me da nada bien ésto.

Un saludo y mucho animo a tod@s

Empujon en soporte de 150 puntos, nuevo toquecito y es el tercero que suele salir mal, bajada de 100 puntitos y ultimo soporte que como no soporte... 200 puntitos abajo

Otra vez soporte ultima oportunidad...

Lo dicho ayer con respecto a los mínimos se clava hoy también.

El mínimo en Cfds fue 9364 , en contado no se vieron , mañana dudo que baje de 9800 .aunque viendo lo que está haciendo ahora usa , si hay un aposibiidad de que mañana el ibex vuelva a la zona 9740-50 , ahí habría que cargar largos .

jajaja, pues el soporte ha soportado 200 puntos arriba, lo que hace el aburrimiento

Te puede interesar...
  1. Bolsas eufóricas tras acuerdo arancelario pero los bonos insisten…
  2. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo