Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

326K respuestas
Página
41.087 / 41.091

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes. 

De acuerdo con el comentario. 

Salvo en lo de pagar una suscrición habiendo tanta información para analizar el mercado como la que tenemos a nuestra disposición. 

Incluso los propios broker tienen vídeos para principiantes y para estrategias de todo tipo. 

Si no recomiendo pagar por una suscrición si lo hago en seguir aquello que se adapta a nuestra forma de especular o invertir. 

También el desconocimiento es posible que cueste más di dinero que ciertos cursos que a priori pudiesen interesar. 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

el mercado esta peligrosisimo y ni borracho esta esto para cortos

A mi también me gusta escuchar la opinión contraria, que cuestiona mi estragia. Si sigues solo a los que dicen lo que aceptas corres el riesgo de limitar tu propia visión. 

Por ejemplo la idea de los chinos sobre el coche de combustión, que piensan que Europa comete un error intentando mantener una industria obsoleta (el motor de combustión). 

No era mi forma de verlo, y no me gusta esa idea, pero tampoco se puede afirmar que no vayan a tener razón.

Al final esas cosas amplían las miradas.

Saludos

Y para largos?

Buenas tarde, BRENT cotizando por debajo de los 60$, ya comentamos en su momento. Continúa en momento de desarrollo negativo, dominado por presión bajista, veremos la zona de "soporte".

Saludos

SP500, Novedad, ninguna... fase, absolutamente alcista... último rango de testeo? ya lo comentaba en su momento, el nivel de soporte clave se respectó sin inmutarse en el nivel de los 6525 puntos, ahí estaba la clave de ruptura si el mercado si hubiese decidido caer, todo lo que sea actualmente el cotizar por encima de dicho rango continua dando desarrollo de amplitud positivo. Si me tengo que mojar y me mojo, es por tener un buen comportamiento de aquí a final de año.

Saludos.

Los que compramos cualquier caída volvemos a GANAR. Como siempre.

Europa está acabada. USA tiene mucho más futuro.