Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
9.152 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te crees muy listo, dime lo que prevees para la semana que viene, que quede escrito hoy sábado 2 de abril, un cierre de cara al próximo viernes, te voy a poner dos opciones claras, decántate por una.

A: Ibex en los entornos de los 8800-8900

B: Ibex en los entornos de los 8000-8200

La opción de 8500-8600 no la pongo porque es donde estamos mas o,menos.

Dime con cual que quedas con la A o con la B, fácil y sencillo.

Mójate anda.

Si no recuerdo mal, el ibex hizo 9230 mas o menos, es decir me he equivocado en 70 puntos de ibex, desde ese punto, los únicos valores que han realizado máximos desde ese nivel han sido arcelor y aena, ahí es nada, te digo que no te vendría mal un cursito acelerado del CCC, y te lo digo en serio.

Eres duro de mollera, si me hubiera salido de Mittal en los 9200 hubiera dejado de ganar 1 e por acción. Te equivocaste al menos con Mts.

Si, me voy a mojar para que tu ganes si acierto y si no lo hago salgas a intentar ponerme verde, creo que lo preveo lo he puesto bien claro y meridiano ya, el problema es que tu no te enteras ni del nodo, pero es mas, yo te voy a ser sincero, no se decirte lo que el ibex hará el lunes o el martes, lo que si que me atrevo a decir es que somos muy bajistas a unas semanas-meses vista y punto, eso no quita para que pueda rebotar unos días ( aunque yo no creo que rebote mucho )...si lo hace.

No me equivoque porque yo no analizaba MTS, hablaba del ibex, no obstante cualquiera pudiera haberse equivocado en este valor, pero los perdedores siempre se quedan con la anécdota.

No obstante, esta disputa ha quedado ya mas que clara, quien es el que mas o menos ha acertado ( cosa que a mi me da igual ) y sobre todo quien es el que miente y malmete.
Por otro lado no existen bajistas o alcistas, son los mercados los que son bajistas o alcistas.
Y creo que está fuera de lugar esta disputa tonta, cada uno que haga lo que crea conveniente y punto, el tiempo como siempre dará y quitará razones.

Si, soy un perdedor a mucha honra, pero un perdedor porque pierdo dinero, pero un ganador en la vida, son conceptos muy diferentes, no te quepa la menor duda.

Dejo la conversación contigo.

Saludos y suerte.

No se que es mas lamentable, el IBEX o vuestra discusión de niños pequeños...

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar