Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
8.582 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me encanta la claridad de tus graficas. Estaría bien un gráfico tuyo de muy largo plazo.
Lo que me raya del AT es la constante ambigüedad, de que punto a que punto tirar las jodías líneas... Yo a LP lo veo así, lo hago desde el móvil en plan cutre:

Largo plazo

Largo plazo

Y viendo mi gráfico, la conclusión que puedo sacar es que hay muy altas probabilidades de que este año el Ibex se maneje entre los 5000 y los 11.500 xD

Re: Pulso de mercado 2015vistos los 7746 , toca seguir caminito

Lo de los 8000 fue un error , lo dije cuando el ibex toco los 8200 y pico . Seguidamente pedí disculpas en el foro y dije que me había equivocado ..y sintiéndolo mucho le diré que el día que se pierdan y perdamos los 7500 no los volverá a ver en muchos años . No se la edad que usted tiene pero ha de ser joven para volver a verlos , le aseguro que lo que viene seguidamente es el caos , a los españoles nos esperan años de penuria .

Los 11500 no los hueles ni de lejos , los 9544 han marcado un antes y un después , apuntalo .

Re: Me hace gracia ver como sacáis de contexto frases dichas en

Te admiro , me pareces una persona seria y que entiende de esto . Sintiéndolo mucho esta vez tengo que llevarte la contraria , dentro de dos años cuando la gente mire su cuenta no tendrá ni calderilla . Sus acciones valdrán 0 coma poco.

Pue si, he ganado mucho dinero y sigo ganándolo , aunque algunos intras salgan mal el cómputo es excelente .

Re: Pulso de mercado 2015vistos los 7746 , toca seguir caminito

No saques de contexto mis mensajes. Fui alcista en momentos de rebote . Pero avisando siempre que el ibex se iba por el Barranquillo y ya en julio avise directamente lo que venia. De momento mis previsiones se han cumplido mal que os pese a los alcistas y criticones de este foro . En unos meses hablamos y veremos si sigo teniendo razón o no. Como dije la anterior vez que entre en el foro el tiempo pone a todos en su sitio.
Suerte a todos .

En el nombre del padre, del hijo, y del espíritu santo. AMÉN! Vas a tener el honor de que este mensaje va a ser el primero que guarde en rankia, ya que insistes, pues coño! vamos a guardarlo! sueltas perlas como un Ibex en 2000 y en 4800 antes de verano (probablemente en marzo). Vale, te he pedido por activa y por pasiva que me lo fundamentes en algo, a lo cual , te has negado o lo has remitido a tu método de andar por casa. No te he pedido que me reveles tu secreto super-infalible (porque tal como lo describes, es dogma de fe) simplemente que lo refuerces con algún instrumento. Llegado a este punto, y tras semejantes perlas, solo me cabe la posibilidad que seas prima/hermana/amante de Warrent Buffett o algún otro gurú de semejante calibre y que hablas de oídas, te montas tus pinitos en los intras con tus aciertos y tus fallos (paso de comprobar tu backtesting) y a ver si me echo novio alimentando la bola de nieve. OK, pues pasemos al lienzo lo que tu expones. Le he dado vueltas a lo que dices ( de la misma manera de lo que dicen otros no te vayas a creer especial) y mira por donde, encontré un punto donde el ibex podría caer a los 4800, solo que con un pequeño decalaje, un añito solo. Llegas a decir que el ibex en verano del 2017 vale 4800, y oye, te tengo que dar cierta credulidad porque técnicamente podría coincidir. Ahora decirlo para marzo o para junio, pues oye, locos hay en todos los lados, te quedas tan pancha diciendo que el ibex va a valer un -40% en 1 o 4 meses......pero tu te haces idea de lo que va a pasarle a muchas empresa si de aquí a 4 meses valen un 40% o menos? Desde luego espero que tu empleo no dependa de alguna de estas empresas. Acabo exponiendo por ti lo que estas diciendo, y de paso guarda tu también este mensaje y nada, hablamos en junio de nuevo.

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar