Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
802 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que Varoufakis no quiere una refinanciación, sino que plantea algo que es un atraco. Quiere una quita más explícita o menos. Es un gobierno el de Syriza al que no le gusta llamar las cosas por su nombre: la troika no son las instituciones. Es la troika de siempre; le pusieron ese nombrecito y eso es. Y una quita es una quita y no vale enjuagarla con palabrería.

A esa contestacion tuya en tono sarcastico me refiero.....

Si fuera mi hijo no estaría orgullos... ;))
http://youtu.be/guHiAPB5JfM

Pero cómo no me voy a burlar de alguien que afirma que la Bolsa cae porque el Gobierno quiere que caiga a corto plazo.

Me siento en la obligación moral de descojonarme. Y aún espero los datos de endeudamiento del DAX y del Ibex, en los que basa otra de sus teorías.

ya he puesto el link sobre el endeudamiento y ya si quieres más datos te los tendrás que buscar tú empresa por empresa

tengo un amigo que fue alumno suyo, afortunadamente en uno de esos seminarios no evaluables y dice que Monedero era todavía más radical de lo que muestra en la tele

entre las personas que han pasado por sus clases creo que muchos no van a vota a Podemos jajaja :-)

Estoy de acuerdo contigo. No veo nada descontado, pueden llevarnos a cualquier extremo para luego ir al otro porque habría razones para ambas cosas.
Creo que en el tema de Grecia están condenados a entenderse, y la QE de fondo predice subida. Pero mientras llega el momento del acuerdo, en bolsa se barren stops y aparecen oportunidades de comprar barato.
Creo que tendré oportunidad de cerrar mis cortos en telefónica con más beneficio que si los hubiera cerrado hoy, y de comprar más baratos los largos.
Pero aunque ahora baje, volverá a subir para bajar después de nuevo... es la bolsa!

No se trata de llevar razón, sino de ser capaces de acertar más veces de las que nos equivocamos. Y para eso, cuantos más datos manejemos, mejor.
Os pido, por favor, que sigáis aportando todos análisis, noticias, entradas y salidas...
Yo no aporto mucho, porque estoy en momento de aprender más que de enseñar, pero os leo y me ayudáis un montón.
Juan1980, gracias por tus sus aportaciones. Me ayudas a hacerme una idea de cómo van las cosas en la vida real.
Nos guste o no, está pasando y es información que unir a todo lo demás.
De cualquier forma, el mercado hará lo que quiera.
Paciencia, mucha prudencia y suerte a todos!

sí tú te descojonarás pero mi cuenta corriente hoy sí que se está descojonando de la risa :-)

De verdad crees que el gobierno del PP prefiere que la bolsa suba a corto plazo, ojo, a corto plazo, y que Syriza se salga con la suya? Me lo estás diciendo en serio? Sólo hay que ver la prensa y los informativos para ver que el gobierno quiere que Syriza fracase en la negociación; los de prensa del gobierno dirigen en parte las noticias hombre..

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar