Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
35.355 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Seguramente , Juan 1980 ronda en otros hilos , a mi tambien se me advertido seriamente , no voy a entrar porque sigo en este hilo cae por su propio peso , no voy a comentar nada sobre lo que ésta sucediendo , lo que me ha contado mi novia de la guardia civil pertenece a la Asociación de oficiales , ni los comentarios de la patronal hoy , que sea lo que Dios quiera 

A las personas(el mercado) no hay que entenderlas, hay que sacarles dinero.
Fermín Trujillo.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

No olvidemos los efectos secundarios 14000 casos y 300 muertos sobre un estudio al respecto yo conozco a un vecino del pueblo , que padeció una cardiopatía y tras diversas pruebas el causante el COVID , el riesgo evidente que mute , la cuestión cuando y en qué magnitud , a me pusieron la vacuna COVID en Octubre por la edad , los años se acumulan aunque el cuerpo  diga que no aparentas la edad y que físicamente y mentalmente se está en forma , pero un accidente vía infarto o ictus siempre está al acecho y en personas más jóvenes también  , esta última vacuna tiene en cuenta las nuevas cepas pero un cambio de mutación relevante  no

Idea De Trading

Hola estoy siguiendo un trader de tradingview pero me cuesta entender algunas partes de su análisis

¿alguien con conocimientos de trading y buen ingles podría decirme qué dice cuando quedan 49 segundos en el video?

"in order for me to take this trade.."

Y que opinais de su idea de trading? 

Largo nq 15494

Quedan 5 días para que el congreso llegue a un acuerdo(nuevamente) para evitar un shut down del Gobierno de US.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Suerte
Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar