Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
35.320 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si con los datos macros que he analizado de la economía de China no creo que crezca más de un 3,5% esto es grave necesita crecer como mínimo un 6% , no olvidemos la economía de China aun siendo la segunda economía del mundo , no deja de ser una economía emergente y para nada desarrollada 

De hecho, el Ibex no se va a los 10.000 porque Telefónica y Santander no acompañan, si estas dos siguieran a BBVA ya estaríamos allí.

Lo de esta última increíble el performance de los dos últimos años y eso que Turquía no está remando sincronizada

El S&P de momento no puede con los máximos relativos del mes pasado muy cerca de los 4400 por segundo día...sigo bien prieto...

Fin a la huelga de actores y Netflix ni se inmuta. O sea: se la traía floja la huelga. Lo bueno de Netflix es que tiene muchas producciones fuera de USA

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

El Ibex hasta los 9430 no tiene obstáculos...

vale que ya verdea ! me he anticipado pero tiene buena pinta

Si pero en China hay múltiples ciudades fantasmas , causa burbuja inmobiliaria , pondera un 23% en el PIB más un crecimiento económico anémico genera que el crecimiento de la clase media se estanque y la China central donde pondera mucho la agricultura se detenga el flujo a la hora de emigrar a las grandes ciudades de la costa Este  
Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar