Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
33.678 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Está todo manipulado Juan,los datos,hasta los empresariales están manipulados a su conveniencia,el paro,la inflaccion,las encuestas….. todo 

El euríbor roza el 4% y amenaza con más alzas

El índice hipotecario a 12 meses sube un 17% en tasa diaria desde el 21 de marzo. Funcas cree que la tasa media anual alcanzará el 4,25% este año.
Que el euríbor a 12 esté subiendo de nuevo no ha cogido por sorpresa a los expertos.
Expansión.com

Al 4,25% prevé Funcas,van a caer escarpias del cielo para los hipotecados variables.Como panes van a ser las las tortas.

Re: Solo papel

Yo no veo ese pánico socio.

Este va a quebrar,no sé si llegará al fin de semana,pero otro rescate silicona Valle y se avecina,y luego vendrá otro banco.Lo mismo los inútiles de la FED paran de subir tipos.

No me dan ninguna pena. Que no se hubieran metido a lo loco en préstamos. El dinero tiene que tener un precio, y con la que está cayendo 4% me sigue pareciendo barato.

A las ladrilleras les están prestando ya al 7% como mínimo. Y al consumo no sé cómo estarán los tipos pero me imagino que del 9% no bajará. 

El último dato que tengo de financiación de un coche, de un conocido: 10% de interés. 
Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar