Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
33.304 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nos van a dejar con una inflación alta y un empobrecimiento cada vez mayor,ese es el futuro próximo,ajo y agua.

Pero tienen un gran dilema si las subidas de tipos continuan el efecto en la banca puede ser que no dejen de salir mas SVB y eso para la FED supone que la inflacion pase a un segundo plano ya tengo dudas que la tasa terminal llegue al 5% y se descuenta que para finales de año los tipos en el 4% es decir  a la baja por lo tanto inflacion para largo

Respecto a los bancos españoles, tenemos nuestro propio talón de Aquiles con los ICO. La desventaja es que no dependemos de nosotros, aquí manda Alemania, que diga el BCE...

Pues si es el escenario de cara a futuro y todo gracias a los bancos centrales que han actuado como pasmarotes siempre de tras de los acontecimientos por consiguiente siempre les cogen con el pie cambiado

Resumiendo que los empleados de hoy veran cada año subidas de cotizacion a la seguridad social y con ello se incrementa las cuotas para sus futuras pensiones y cuando se jubilen recibiran unas pensiones mas bajas a las que les corresponde por sus cotizaciones a si Escriva busca la sostenibilidad de las pensiones craso error sino hay un ajuste del gasto publico , la suspension de pagos sera un hecho y la reforma de las pensiones papel mojado 

Felipe, que no les importa que salgan más SVB, que es lo que quieren para hacer limpieza y provocar dolor fuera. Esto ha pasado ahora porque la subida de tipos ya empezaba a provocar temblores al sistema,  son conatos sísmicos que valen para relajar algo las tensiones.
Es lo que han buscado siempre, cuando hace 10- 12 años no paraban de vender deuda a tipos cero y más aún con la pandemia.
Que son maestros en generar embriones de burbujas para hincharlas como les dé la gana y hacerlas reventar como y cuando quieran (aunque esto por supuesto no les impide ser afectados, pasar dolor), porque tienen la principal moneda mundial para todo: comercio, refugio...
Podrían colocarte barcos enteros de guijarros de playa a dolar/guijarro que seguro que lo compraría alguien.
Y si ahora petan cuatro bancos y 20 tecnológicas frikis, pues imagen ejemplar para las que quedan...
Yo aporto esto porque creo que es así como actúan, y no puedo ver a día de hoy con la información que dispongo que esto se desmande mucho más de lo que tienen pensado, a menos que China entre a saco a romper todas las barajas en plan "aquí reventamos todos".

Ferrovial ve esto y da gracias por largarse y cada día un nuevo clavo a tus cuentas.

Y según pasan nuevos consejos de ministros cada día más contentos de estar fuera de este infierno fiscal y laboral, a la hostelería, hoteles y los que no pueden irse a compensar el gasto, como no va haber inflación todas las semanas.

Buenos dias

Pues los CDS de Credit Suisse por encima de 500 y el Deutsche Bank con su gestion pesima y a veces irregular ya ha recibido numerosas sanciones cargado de derivados  , no me extrañaria que fueran los siguientes SVB pero dado que son mucho mas grandes serian un riesgo sistemico y contagaria a la banca de la UE 
Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar