Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
33.290 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las subidas de tipos del BCE deberían ser del 1% sino queremos ver la guerra en 2 o 3 años.
Y cuando hablo de guerra digo literalmente, guerra con Rusia y China real en sangre y barro. Si la inflacción no se corta habrá guerras a gran escala para tener la excusa de controlar una masa empobrecida y cabreada.

Yo pensaría que antes, ahora veo que intenta rebotar(por la sobreventa ya extrema que hay) mientras los bancos regionales siguen colapsando a paso lento por las interrupciones, además de que no para de entrar dinero a bonos y oro.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Este simple indicador que ha funcionado perfecto durante este mercado bajista, ya nos indica casi señal de compra:

En mi lista de seguimiento parece que hoy se está comportando como un BTFD, dip/buy

Una guerra convencional con la supremacia en el aire de USA es una guerra perdida por parte de Rusia y China , el BCE  lo tiene complicado subir tipos como correspondia ante la psicosis instalada en la banca y que no sabemos cuantos saldran de bajo de la alfombra 

Así es,  ojo con BABA que esta semana empieza a recomprar tras su blackout, y me parece muy infravalorada.
Si no se conoce bien, puede parecer mucha su capital de 214 bill, pero a mi me parece muy baja.
En esta voy perdiendo.

A cuanto sería la señal de compra? yo pensaba que una vez tocara el Extreme fear era suficiente.
saludos

Re: Pulso de Mercado: Reflexión mañanera

La excusa preferida , lo de hoy tambien por la guerra ante el recelo del mercado con la banca , cuya responsabilidad recae en los bancos centrales con su politica monetaria y que van de tras de los acontecimientos , han inyectado gran liquidez via QE con tipos al 0% todas las empresas zombies acogiendose a ello suben los tipos , las empresas zombies entran en impagos y lo de hoy puede ser algo puntual , pero tambien el inicio de una crisis financiera , en este supuesto Michael Burry tiene razon y que sera mucho peor que la del año 2008 , mañana si sale un buen dato IPC puede calmar el ambiente , caso contrario el escenario se agrava

Depende de la estrategia, para largo plazo veo a muchos comprando ya, asímismo especuladores en swing, están apostando a un rebote.

De igual forma el mercado puede caer un tramo más, pero está muy sobrevendido.

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar