Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
33.238 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El SP ha regresado a los dominios de la directrix bajista(otra vez)

Bitcoin en camino a los $20K

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Por esa zona toca rebotar de lo contrario los -.1.000 punto pendientes deberían ser bastantes mas

Veo que ha estado revuelto el hilo, son como crios

3M no deja de caer... 106 $ increíble... una de las acciones preferidas del FinTwitt España, especialmente los dividenderos.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Jaime no se porque te ries , no aportas informes o estudios 

Para empezar tema fiscal , Alemania a deflactado la inflacion , Pedrito no en consecuencia los españoles mas pobres

Alemania como va tan mal necesita al año 4000.00 inmigrantes , en España sobran mucho mas de los datos oficiales de desempleo , el famoso empleo indefinido transitorio , es ridiculo

Que una empresa como SAP ya es sinonimo que Alemania este en las ultimas , pues si Alemania entra en una situacion grave , España esta muerta desde el punto de vista economico , financiero , fiscal , como sociedad y politicamente

Quien nos financia para que sobrevivamos efectivamente Alemania 

Sobre innovaciones datos recientes 

https://www.sage.com/es-es/blog/ranking-de-los-paises-mas-innovadores-del-mundo-y-en-que-lugar-esta-espana/#:~:text=Seg%C3%BAn%20el%20%C3%ADndice%20de%20innovaci%C3%B3n,Suiza

Vuelvo a poner el video de lo que es Alemania tambien reciente , las diferencias abismales entre Alemania y España

Por cierto proximo año se inicia la austeridad fiscal en la UE hay si nos podemos reir como lo llevara a cabo  España si por el camino de los fondos europeos no saben donde es tan 11000 millones de Euros , de risa 

O como Alemania con baja deuda publica y deficit publico ordena al BCE QT  a lo bestia tambien para reir como nos ira vamos de cabeza al infierno economico y social 

Alemania se a levantado de situaciones mas graves que las actuales con dos guerras de por medio , España no tiene los mimbres y resuello para ello tanto los politicos como la sociedad española con la cabeza gacha y que sea lo que Dios quiera 

https://www.youtube.com/watch?v=xvvEzxnXUi8&t=131s

Las Opciones IDTE dando otra vez caña a las bolsas , con estas nuevas Opciones que sean puesto de moda entre las manos fuertes tenemos que convivir a no ser que el regulador ESMA   entre en escena , nosotros podemos construir esas Opciones sin poblemas es una estrategia super sencilla , la cuestion es entrar cuando los elefantes entran

Yo encantado con el desplome del SP500 para mis Opciones convencionales

Se dice que los hedge funds están apostando por un evento de crédito similar al 2008.

Bitcoin en pánico, -9% a 20K siguiente soporte los $17K

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar