Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
32.997 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si , escribo todos los días....: ) con tu respuesta me REAFIRMO.No esperaba tanto amor.  Lo dicho PRECAUCIÓN A QUIEN LEA EN ESTE FORO Y SE CREA LO QUE PONEN. Espero que trates igual a todos los que si que escriben un montón y llevan años sin aportar NADA y metiendo mierda, por esos me fui y bien que hice.

Inflación subyacente en Francia en enero 14%. por primera vez los franceses, desde 1960, reducen consumo en alimentos

El SP vuelve a tener vértigo y sigue regresando al fibo50%.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Ya sabes en los ranking donde se refleja los males de los paises , España esta en los puestos de honor para nuestra desgracia

Con todo el IBEX TOTAL RETURN  a la cabeza , algo de positivo sale y nuevamente gracias al BCE , España fuera de la UE , seria otro cantar , en el año 2008 tambien se vino abajo

IBEX TOTAL RETURN

La verdadera sesion apertura del contado a ver que estrofa tocan 

El UK100 10 puntos nuevamente por encima de sus maximos historicos la verdad que la bolsas europeas siguen en su fiesta particular , veremos si la bolsa de USA se suma a la fiesta

Pero ya ves las recompras de acciones en Europa a niveles muy inferiores que en USA y la fiesta esta instalada , el DAX bailando sobre FIBO 78,6%

En Europa lo veremos desde el 1 de Marzo cuando el BCE inicie su QT 15000 millones de euros al mes durante 6 meses , abra que vigilar muy de cerca las subastas de emisiones en España
Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar